Saltar al contenido

Enzo155

Usuarios
  • Posts

    8
  • Unido

  • Última visita

  1. Duda razonable

    Ha pasado algo menos de un mes, el testigo Celp seguía encendido y como dije, me pase por el taller Tad Motor. El Mecánico, al decirle lo que pasaba, conectó la centralita ,creo que se llama así, a la moto y logro quitar el testigo Celp. dijo que probablemente el fallo podía venir de la Sonda lamba, sonda que mide el oxigeno de los gases de la combustión y que en caso de fallo, efectivamente activa el encendido del citado testigo Celp. Indicó que podia continuar usando la moto y que la probara haber si se volvía a encender. Mi alegría inicial, se quebró , cuando me dijo que detectaba un ruido que pudiera ser el cigüeñal, quede acojonado Le dije, que la moto "ademas",había empezado a hacer el bramido del elefante, y al contestarme que podía tratarse del embrague, casi me caigo, en fin dentro de unos días la llevare a reparar y os contare cuanto es la broma, por cierto la gente de Tab Motor, excelente.Gracias
  2. Duda razonable

    Gracias bahang, después de leer los que me has indicado y basándome en el comportamiento de la moto (parece que todo esta como siempre), creo que es el principio de una avería eléctrica , bien regulador, contacto de centralita , fallo en batería, etc, fallos que aun de importancia, no afectarían gravemente al motor, lo mas que puede pasar es que me quede tirado en cualquier cuneta. Lo que voy hacer es seguir andando con la moto y esperar a que la avería salga, bien una bajada radical de revoluciones, un paron, problemas al arrancar o un descenso en la intensidad de luces y sonido. Con un poco de suerte intentare llegar a septiembre y entonces con algún dato mas la llevare al mecánico, por supuesto, todo lo que vaya saliendo a la moto, lo comentare aquí, para que nos valga de experiencia, espero no quedarme sin ella, os iré contando y gracias de nuevo.
  3. Duda razonable

    Buenas tardes, tengo una Xciting de 500 abs, el caso es que hace dos días se encendió el piloto CELP,y desde entonces ,no se que hacer, por un lado he intentado borrarlo, en previsión que fuera el sensor, pero después de ponerse y quitarse unos instantes, se vuelve a quedar fijo, LA DUDA surge, porque necesito a diario la moto para trabajar, visto lo visto no se si debería dejarla parada, pero claro el taller donde siempre la llevo (TAB), ESTA CERRADO EN AGOSTO y no se otro de confianza en Madrid que este abierto y a donde pueda acudir. La moto no presenta aparentemente ningún problema, anda bien, tiene la misma fuerza que siempre, y se comporta de igual manera, ¿creéis que debería dejarla parada en espera de acudir al taller o por el contrario, la activación del CELP no es tan importante?, si alguien del foro ha pasado antes por este dilema, le agradecería que me indicase cual fue la solución. Gracias
  4. El ultimo... por ahora

    Gracias a todos por la Bienvenida.
  5. El ultimo... por ahora

    perdón, se me olvidaba, ¿sabes si Tad motor esta abierto el mes de agosto?, gracias
  6. Buenos dias foreros, me llamo Enzo, tengo una Xciting de 500 abs desde hace unos años y me gustaría aprender un poco mas de esta maquina y de la experiencia del foro, Muchas gracias por admitirme
×