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  1. Xciting 400i transmission

    Totalmente de acuerdo contigo en casi todo. Pero en algunas cosillas no tanto... el Muelle de compensacion que trae de serie es de una calidad bastante dudosa, y el material de las zapatas de embrague tanto de lo mismo, aunque por muchas pruebas que realice, la solucion es la misma que en la burgman 400, en mi caso, embrague malossi, variador j.Costa, y con la xciting pasara exactamente lo Mismo, con la diferencia de la complicacion de encontrar material de recambio no original de la Moto, puesto que apesar de mucho buscar, solo he podido encontrar un embrague Dr.pulley o el original, o... la solucion Mas sencilla y economica a largo plazo, reparar las zapatas del embrague con un ferodo de mejor calidad. Estoy valorando aun que hacer. Lo que es seguro y muy cierto...es que el comportamiento de la moto era excelente con todo nuevo, Claro esta, despues de 2 años no, ahora sin embargo Los traqueteos a baja velocidad y los ruiditos han desaparecido con el cambio de muelles, el de contraste o compensacion... un poco Mas Duro, y los de las mazas de embrague Mas duros, que como bien dices se encargan de retrasar la avertura de los ferodos, al entrar en contacto a Mas revoluciones la salida es un poco Mas contundente, sumado al material Malo de los mismos........... los ferodos patinan, el problema de todas estas motos es siempre el embrague, principalmente. En cuanto al variador, bueno... es Mas sencillo cambiar rodillos mas o menos peso... o cambiar el variador por otro Segun las prestaciones que se busquen, yo ago poca autopista, lo que busco es Mas salida, la punta no me importa tanto. Asi que rodillos Mas lijeros.
  2. Xciting 400i transmission

    Kymco xciting 400i abs Julio 2016. Hola foreros, paso la garantia... sin embargo, Desde que la compre no he dejado de curiosear por los foros sobre Ella. Es cierto que me ha impresionado la diferencia de opiniones positivas y negativas sober la xciting 400i, en particular sober el conjunto variador, embrague, correa. Desde mi experiencia anterior con la burgman 400, me he dado cuenta que las trasmisiones de las megascooters funcionan correctamente cuando son nuevas, pero que a los pocos km. "Depende del tipo de conduccion" empiezan a revelar ciertas fallas genericas, en concerto el embrague, tanto el material de los ferodos, como los muelles de los mismos, incluso el Muelle de contraste suelen ser de mala calidad. Decir que empezaba a tener temblores a baja velocidad. Por ello decidi hacer unas pruebas, que quiero dejar reflejadas por si pueden servirles a alguien, o Mas importante!!! Que alguien pueda aconsejarme o corregirme si cometo errores. Empece desmontando el embrague, para comprobar su estado, cambie el Muelle de contraste por el blanco malossi, y los muelles de los ferodos por los blancos malossi, ahora el embrague ya no da tirones, per si le exijo en una salida fuerte patina el embrague, quiza error mio por no darle una lijadita a los ferodos? La semana que viene lijare los ferodos, y aprobechando que abro, pondre rodillos Dr.pulley 15gr."me abre pasado quitandole peso?" De serie si mal no recuerdo son 17gr. veamos que hace la xciting... de todas formas mi idea es probar Otro embrague que no sea de origen. Y Mas adelante Otro variador.
  3. Hola foreros, me llano rafa, compre una kymco xciting 400i abs en Julio 2016, indeciso pues tenia una burgman 400, y estoy encantado con mi kymco, 0 problemas! En dos años Impresiondo, un saludo, espero poder aprender cosas nuevas de nuestras motos y poder ayudar cuando sea posible.
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