Saltar al contenido

Rafagas67

Usuarios
  • Mensajes

    4
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Rafagas67

  1. Buenas tardes, No iba a contestarte pero ya es la tercera vez que pones en cuestión lo que las personas que tenemos una MALA experiencia con esta moto contamos, resultas muy cargante...... Tienes tú realmente una AK550 o te dedicas a matar el tiempo troleando en los foros? La utilizas a diario como yo? o solo la sacas los domingos a tomar el vermú en el barrio?. La misma desconfianza que tienes tú de mis comentarios la podemos tener los demás sobre tí.... He comenzado mi post indicando que soy un conductor de 52 años y probablemente llevo varios millones de Kms a mis posaderas...he hecho mucha carretera, mucho campo y desde los 16 años voy TODOS LOS DIAS en moto a estudiar/trabajar por autopista....deja de mostrar esa desconfianza hacia lo que contamos aquí para que otros usuarios conozcannuestra realidad......total, no creo que seas accionista en Kymco o hijo del dueño, pero lo pareces..... Yo estoy deseando quitárme la moto de en medio porque cada mañana es una incógnita de qué problema me voy a encontrar......y si, esto me ocurre con una moto IDENTICA a la tuya,.....si a ti no te ha ocurrido pues enhorabuena, a mi SI y he cuidado de ella probablemente tan bien o mejor que tú.
  2. Buenos días, Como muestra de que lo que he puesto en este post (creo que es la segunda vez que escribo), yo gustoso te vendo la mía, que supuestamente ya ha pasado todos los "problemas de juventud" con 22.000Kms . Mándame un privado y hablamos. La voy a dejar 300 o 400 euros más barata que las que salgan en motos.net con el mismo kilometraje. Saludos.
  3. Buenas tardes, Soy el propietario de una AK 550 que pagué nuevecita (cuando valía 10.500€, ahora ya está rebajada.....) hace menos de dos años. Tengo 52 años y muchos, muchos, muchos Kms en el trasero con muchas, muchas motos....... Os cuento que tras 20 meses de uso he tenido que usar la garantía en 6 ocasiones: * 4 pares de puños con desgaste ( signos de desgaste con 4.000Kms). El original y 3 recambios (este último hace poco......a ver si dura) * Retenes de horquilla reventados (además el aceite lo tuve que pagar yo) * Caballete doblado en un uso absolutamente normal!!!!!. Jaja, si, como lo oís, y esta ni siquiera me la cubre la garantía.......que morrroo!!!! * El reloj central del "maravilloso" Nodooe se apaga los días de frío después de un minuto funcionando más o menos.......aún no me han contestado de esta......pero me juego el cuello a que me van a poner muchas pegas.... Además de esto llevo 2 visitas al taller por piezas defectuosas: * Un relé que hacía que se gastara la bartería en parado * Una pieza de la bomba de gasolina defectuosa. Conclusión....la moto "va" de cine cuando funciona, pero tiene muchos problemas.......bye bye Kymco HOLA T-MAX Espero que sirva de provecho este tema.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...