Jump to content

apanxo

Usuarios
  • Content count

    10
  • Joined

  • Last visited

  1. Pérdida llave inalámbrica

    A mi cuando tuve el problema con el keyless, y les comente en el concesionario que no habia stock de la centralita, antena y llaves, me enseñaron en la pantalla de su ordenador que mi pedido había llegado y me fijé en el precio y marcaba , si no me equivoco, 178 euros. De ahí a los 500 ... Un atraco
  2. Listado problemas en usuarios de AK550

    Yo la verdad no se lo que pasa, pero hoy me llaman del taller y me entregaron la moto. Cuando le explico la contestación de Kymco a mi reclamación, puso cara de incredulidad y me enseño en el ordenador el albaran de entrada con fecha del jueves. No entiendo nada, pero por lo menos tengo la moto y por ahora todo ok.
  3. Listado problemas en usuarios de AK550

    En mi caso, primero el keyless, que llegó rapido, después todo el conjunto. En el taller me comentaron que siguen instrucciones de Kymco
  4. Listado problemas en usuarios de AK550

    Me imagino que si no hay stock, será que seremos unos cuantos con el mismo problema.
  5. Listado problemas en usuarios de AK550

    Soy de Vigo, también pensaba que me podría estar vacilando el concesionario pero después de la respuesta de Kymco, el problema es que no hay stock del conjunto antena, llaves y centralita en España.
  6. Listado problemas en usuarios de AK550

    Buenas, seguimos esperando, la pieza que no llega y en el concesionario me dicen que ponga un reclamación a Kymco España, que no les parece ético. Me pongo en contacto con ellos por email, y recibo una respuesta "burocrática", diciéndome que lo sienten, que no es su estandar de calidad, etc,etc. La referencia no tiene stock y esperan recibirla por "transporte urgente" la semana que viene y la sirvan al concesionario "lo antes posible". Otros 15 dias más sin moto. Total mes y medio y sumando.
  7. Listado problemas en usuarios de AK550

    Eso espero, el problema es que entre unas cosas y otras llevo desde el 19 de agosto con la moto en el taller y segun ellos, como en Kymco no tienen las piezas, me queda como mínimo otra semana más.
  8. Listado problemas en usuarios de AK550

    Yo también lo espero, pero la verdad no pinta bien
  9. Listado problemas en usuarios de AK550

    hola, yo llevo tiempo leyendo este foro, pero hasta ahora no había participado. Tengo una ak de junio de 2019 y os comento mi experiencia. Básicamente llevo 2 gruas en este tiempo. La primera, después de llegar del trabajo, apago la moto para entrar al garage , y al volver a encenderla , nada imposible. Ruido de arranque pero no enciende. Grua y en el taller la logran encender pero baja de vueltas y se apaga, aparte de hacer un ruido raro como los coches que iban con 3 cilindros. Nada que la dejo en el taller y resetean centralita y me dicen que puede ser impurezas. Desde ese día me da algún aviso pero no me volvió a fallar. La segunda, después de irme una semana de vacaciones, llego la intento encender y el keyless va loco, no coge posición, imposible desbloquear la dirección, etc. Llamada a la grua y taller. En el taller llaman a Kymco y sustitución de la pieza del keyless, 10 días sin moto. Hoy me llaman y me cuentan que ahora el keyless va, pero no queda loco, es decir, que siempre coge posición y se puede desbloquear, etc. Llaman a Kymco y la solución es , sustitución de centralita, antena y 2 llaves. No tienen la pieza en Kymco y hasta finales de la semana que viene no les llega, por lo tanto como mínimo otros 15 días sin moto. Bueno para empezar no está mal.
  10. Hola, después de un tiempo por el foro, y ser usuario de una grand dink 125 -2016, xciting 400- 2017 y ahora de una ak, me presento, para que, aparte de seguir informándome, pueda con mi experiencia, ayudar a alguien. Saludos
×