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Argos

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    AK550
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    Barcelona
  1. Solución al famoso “clonk”

    El otro día también desmonté el guardabarros y ví la misma marca, pero más sutil, apenas se aprecia, la verdad no fui capaz de ver que era lo que rozaba en ese punto, supuse que era un roce del montaje de fábrica. Está claro que ahí pasa algo. La semana pasada lleve la moto a su revisión de los 1000Km y se lo comenté y me dijeron que ese ruido viene seguramente de la suspensión y que el guardabarros lo amplifica....ahí lo dejo...la verdad es que tras sacarla del taller, ahora suena mucho menos...dijeron que lo habían sacado y mirado si algo rozaba....misterio misterioso.
  2. Solución al famoso “clonk”

    Confirmado... he desmontado el guardabarros y ha desaparecido el clonk.....me he estado un buen rato mirándome el guardabarros, pero no le he visto ningún golpe ni siquiera un roce...que misterio. Esta semana llevo a la "bestia" a su revisión de los 1.000 Km, lo comentaré en el taller junto a las otras cositas y ya os diré. Un saludo
  3. Indicador puños calefactables

    ismaelnu83 y Willyrsv, yo también tenía ese molesto ruido... pero si creo que es el mismo.. ya me lo he cargado. Desmonté el plástico superior del manillar y le puse unos trocitos de espuma de unos 2-3 mm, de esa que tiene pega por un lado, en los puntos marcados con flechas rojas de la foto que os adjunto. También abrí el bloque donde están los interruptores de los intermitentes y le puse otro trocito dentro, igual no era necesario, pero...por si las moscas. Fin del problema...ahora solo se oye ese "peaso" de motor que tenemos. Para desmontar el plástico, hay que sacar el embellecedor central, con el logo de Kymco, haciendo un poco de palanca por el extremo frontal y sale solo. En el centro hay un tornillo y hay que usar una llave del 10, si no recuerdo mal, ....es que hace tiempo que lo hice. Luego hay que sacar los tornillos que hay por debajo, que están en unas posiciones....tu ya me entiendes...pero con paciencia salen, por cierto son tornillos de estrella. En la foto son las flechas verdes. Después, ensamblar y listo. Para mí era muy molesto este ruido y me sonaba en el lado izquierdo. Espero que os ayude.
  4. Solución al famoso “clonk”

    Intento responder a todos... frandiceman: desmontar el frontal no es nada del otro mundo, incluso creo que en alguna parte del foro alguien hizo un tuto, si no estuviera ya os haré uno. ismaelnu83: si tiene tapa la batería, lo que pasa es que he hecho la foto sin ella para que se vea como queda. La tapa trae de serie un poco de espuma por dentro para sujetar más la batería. Chulma: habrá que confirmarlo pero....yo también creo que el clonk no se va ha solucionar con solo lo de la batería. Ya os iré contando. Un saludo
  5. Solución al famoso “clonk”

    Aquí os dejo unas fotos de como lo he hecho con mi batería. Ciertamente, antes de ponerle los refuerzo de espuma, la batería se movía como una condenada dentro de su caja. Los resultados... muchísimo mejor....pero...depende del bache que pillas, yo aún oigo el "clonk", aunque se oye mucho menos y cuesta de que lo haga. De todas maneras, aunque no se haya solucionado del todo, ha merecido la pena hacerlo, no es nada recomendable que las baterías vayan dando botes. No se si ya se habrá comentado por algún otro lugar o si ya lo sabíais, pero lo comento, cuando vuelves a conectar la batería después de colocarle los refuerzos de goma, no aparece ningún mensaje de error en la pantalla, ni hay que colocar ningún código como pasa en muchos coches, simplemente la conectas y a correr.
  6. Gracias a todos por la acogida.
  7. Aunque es la primera vez que escribo en el foro, ya hace mucho que os sigo. Como dice el título de mi presentación, Hola! para presentarme, vaya la educación por delante y Gracias a todos! por haberme despejado muchas dudas que tenia y que me habeis resuelto con vuestros comentarios. También deciros que soy los culpables en gran medida de que me haya comprado mi AK550. En fin, aunque no soy motorista de nacimiento, espero aportar mi granito de arena al foro. Y para despedirme, felicitar a los moderadores, que no es tarea fácil controlarnos a todos. Un saludo
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