Jump to content

cazador silencioso

Usuarios
  • Content count

    5
  • Joined

  • Last visited

About cazador silencioso

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  1. COMPROCOMPRO SD 125 ABS EURO3

    COMPRO SD 125 ABS EURO3 Ver Anuncio COMPRO SD 125 ABS EURO3, Máximo del año 2015. Anunciante cazador silencioso Fecha 14/01/19 Precio Categoría Motos Marca Marca: Kymco Modelo Modelo: Superdink 125 ABS  
  2. COMPRO SD 125 ABS EURO3

    THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • COMPRO
    • Usado

    COMPRO SD 125 ABS EURO3, Máximo del año 2015.

    Free

  3. HOLA A TODOS

    Muchas gracias a ambos.
  4. HOLA A TODOS

    Muy buenas tardes a todos. En este foro tengo el apelativo de "Cazador silencioso", más por el juego de submarinos que por otra cosa, aunque de todo hay. Tengo una Kymco SD 125 ABS, 8000 Km; estoy contento con ella aunque, como todas las cosas, me gustaría que fuese mejor, sobre todo más potente y más rápida. Cometí el error de comprarme esta en lugar de la 300 que la hubiese disfrutado más, pensando que limitaría el uso, pero no me bajo de ella y también es posible divertirse bastante. En más de una ocasión he buscado información sobre aspectos concretos de la moto y así descubrí el foro. Ya que los integrantes del foro me han ayudado con ideas y comentarios, me parece totalmente justo que, si yo puedo ayudar a alguien lo haga. Por este motivo fundamentalmente estoy aquí, no porque tenga mucho que aportar pero, lo poco que pueda hacer podeis contar con ello. Por lo pronto ayer aporté una idea respecto a los reposapies traseros en un hilo ya en marcha, el de Tristinero relativo a Temas Comunes para todas las versiones Super Dink. Un saludo.
  5. reposapies traseros

    Buenas tardes, antes de nada pedir disculpas pues soy nuevo, no tengo habito de redes sociales o foros y se que debo presentarme pero no se donde o como. Lo intentaré así, mi nombre es Miguel y aquí uso el nick de "cazador silencioso". Tengo una SD125 ABS. Dado el problema que todos tenemos con los reposapies traseros, no encontraba una solución válida en internet, así que decidí hacer una adaptación que quedó tal cual se puede ver en las fotos, aunque un poco "de aquella manera" pues todo fue en casa, nada de taller ni herramientas sofisticadas. Fuí al desguace, 10 € en los dos reposapies de una Kymco Yager 125, los adapté reduciendo su altura. Desmonté las cubiertas de los reposapies. Hice dos taladros, uno de ellos para el que soporta realmente (y al mismo tiempo es el eje) el reposapies a la base metálica de los posapies traseros, y el otro para evitar el giro del artilugio. Hube de situarlo sobre la base metálica de los posapies de la moto y recortar lo necesario tanto los plásticos negros de terminación de los posapiés (lo que pisamos) como el lateral bajo (lo que va de color metalizado), es decir, lo encastré ahí, y una vez colocado lo sellé en negro (solo a efectos estéticos pues los plásticos están abiertos por abajo). Creo que el resultado es bastante aceptable, queda muy disimulado y comodo pues es automático (sale al pulsar un botón), mantiene la base original para pisar y, además, puede pisarse igual de fuerte que antes para subirse. Lógicamente, se sigue usando el antiguo para subir a la moto, y el automático es para "reposar lo pies". No pretendo con esto más que aportar una idea, por si a alguien le parece bien y, además, es barato (aunque requiere trabajar un poco para adaptar, pero merece la pena). Un saludo a todos.
×