Saltar al contenido

grulla

Usuarios
  • Posts

    6
  • Unido

  • Última visita

  1. AK 550 vs Xviting400i ABS ???

    Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones. Acabo de estrenar Malossi Multivar 2000 con escape original y filtro de potencia. La diferencia es enorme. La sensación de aceleración es similar a la de la AK 550 en modo azul (lluvia). Hablo de sensaciones porque es una percepción un tanto subjetiva. Lo que puedo decir es que de 0 a 163 kms/h de marcador me planto en un par de kilómetros con baúl trasero, depósito lleno y mis 70 kgs. Más no le he dado porque se me acababa el tramo pero aún le quedaba cuerda para estirar algo más. Llevo la correa original con 18.000 kms. Ya veremos lo que dura... lo que puedo decir es que con Malossi la diferencia entre AK 550 y Xciting 400 se reduce considerablemente no obstante esos casi 20 cv. de diferencia se tienen que notar.
  2. AK 550 vs Xviting400i ABS ???

    Tengo la 400 i sin abs y he probado la AK 550 y te puedo decir que la diferencia es mucha. No he probado la tmax pero la AK tiene una aceleración impresionante y es muy cómoda. No obstante, y salvando las distancias de potencia, la xciting 400 es mucho más suave y progresiva y en carretera permite cruceros muy altos (de marcador) con gran confort de marcha. Yo hago poca carretera y le voy a poner un variador Malossi siguiendo el parecer de algunos colegas de este foro para tener más salida en detrimento de velocidad punta. De todas formas cualquiera de los dos modelos te sobra para lo que comentas. Ahora bien, si te quieres ir de curvas los fines de semanna la AK 550 es una gozada de scooter "casi moto" y se nota la diferencia con la 400.
  3. Presentacion

    Muchas gracias a todos. he tenido problemas informáticos para poder presentarme. abhang, yo cambié la xj con dos años de antigüedad por la xciting 400 para llevar a mis hijas al cole, hacer la compra , etc y aunque cambiar 79 cv de moto por 36 de scooter se nota estoy encantado por lo polivalente que es este 400. Animado por los comentarios que he leído por aquí voy a ponerle un variador Malossi y un filtro DNA a ver qué tal... Por cierto, he probado la AK550 y es algo impresionante como anda en todos los régimenes. Ni Tmax ni BMW. Voy a intentar ahorrar (cosa difícil hoy en día) para ver si dentro de un añito me la puedo permitir.
  4. Hola a todos. Ruego disculpéis mi parquedad anterior pero el sistema no me dejaba presentarme.. Hasta la fecha he tenido Puig Minicross, Suzuki Lido, Yamaha 250 special, Aprilia Arrecife 500, Yamaja XJ 600 Diversion y Kimko Xciting 400i y estoy encantado con ella.
  5. Eres el rey de la Xciting 400i sin duda ninguna. gracias por compartir tus conocimientos.
×