Saltar al contenido

JT12

Usuarios
  • Mensajes

    10
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de JT12

  1. Buenos días. tenía bastante abandonado éste tema y como he estado utilizando muy poco la moto, me había olvidado de ello... pero he vuelto a tener que utilizarla y claro, volvió el dichoso ruidito... Me puse a revisar la página, a ver que se había puesto acerca de mejorar velocidad punta y demás, ya que ahora la utilizo más en carretera y en uno de esos vistazos, vi que había nuevas aportaciones en éste tema del ruido... Ayer mismo me puso a desmontar el cofre para ver si en mi modelo estaba el dichoso condensador y vi que había una pieza muy parecida a la de las fotos que se habían puesto hace tiempo, con una sujección de goma y sujetada con una brida. La conexión es la misma que se ha puesto en las fotos de la parte delantera incluso con el forro de protección de los cables también en amarillo. La situación es la que comentaba Barometrix, justo debajo del cofre en la zona que el marcó. Por probar, lo desconecté y dí una vuelta... y no sé si eran imaginaciones mías... pero creo que la moto iba mejor...tengo que seguir probando...je je je... os mando una foto de la pieza en cuestión, ya que estoy un poco mosca, porque con la referencia de la pieza, pone que es algo de la rele de calefacción del carburador o algo así... no sé si alguien puede aportar más información... yo os iré contando sensaciones...
  2. Aprovechando toda la información que habéis puesto por aquí, indagaré un poco desmontando algunos plásticos... je je..
  3. Os cuento lo que me ha pasado a mí.... La llevé a la revisión de los 5.000 y le comenté lo del ruido de nuevo y aporté lo que habíais comentado en éste foro, a lo que me respondió que en la mía ya no venía ese condensador... la verdad es que miré por donde decís que está y no ví nada... Puede ser que esté localizado en otra ubicación ? La mía es de Julio del 2017... La verdad es que me tiene un poco hasta las narices el dichoso ruidillo...
  4. Je je.. cuanto tiempo sin escribir.. Una vez leido todo lo que habeis escrito sobre éste tema, no estoy seguro de que ese ruido que se comentaba, cuya solución es quitar el relé sea el que tengo yo en la moto... El ruido que a mi me preocupa aparece sobre todo a 5000 vueltas.. y mas cuando está subiendo.. me parece alguna holgura... en otro hilo se comentaba que a otro compañero del foro le habían cambiado el tensor de la distribución.. no sé si será algo de eso... Pero lo que me resulta extraño es que al pasar de 110 Km/h comienza a vibrar (se nota sobre todo en los pies), y se comienza a oir un ruido como si fuera de rodamientos.. vamos, que la moto sufre a esas velocidades...je je je... No sé si a medida que se vaya rodando más, irá mejorando la cosa, yo ahora ando por los 2800 Km..
  5. pues es que me estaba liando, porque en el manual pone ¨capacidad en los cambios¨y pensé que se refería a eso... :lol: Muchas gracias...
  6. Gracias Sargoss, a mí, por experiencia propia, me ha pasado que normalmente, el tornillo por el que echas el aceite es el que hace de nivel.. cuando empieza a salir ya está correcto... Aún así, lo que no me cuadra es el volumen de aceite... en el manual dice que lleva 0.9 litros... a ver si veo por donde tiene los tornillos de llenado y vaciado... saco el aceite que tiene y lo mido, a ver cuanto ha echado... porque no es normal que haga más ruido con el aceite cambiado..
  7. Pues a ver si aparece algún kit para poder adaptarle... aunque imagino que eso dependa de las ventas... A mí de momento me ha aparecido una especia de grilleo en la transmisión... no sé que aceite le habran puesto al grupo, pero imagino que sea más fino... Alguien sabe que tipo de aceite lleva esta moto de fábrica.. o que aceite recomiendan ? porque en el libro no pone nada ... del que lleva el motor si... pero de este no enncuentro nada... bueno, y voy a ver si encuentro el tornillo de nivel, por si me lo ha dejado bajo... ja ja ja.. me estoy empezando a obsesionar ¡¡¡
  8. Bueno, la he llevado a la revisión y aproveché a que el vendedor tiene una igual... así que le pedí que me dejara probarla... Nada... los mismos ruidos.. debe ser normal en este modelo... cuando hace fuerza el motor, sobre todo en las subidas, parece que sufre la transmisión... Así que me cambiaron el aceite, que por cierto , echaron 10/40, aunque a mi me parecía haber visto que en el manual recomiendan 5/50... y me cambiaron el aceite del grupo... que no se que echarían... de momento.. me suena diferente.. han aparecido ruidos nuevos.. ja ja ja... no me extraña.. porque cuando le dije que había oido algo extraño se puso a darle unos acelerones que pensé que salía el motor volando.... Le comenté lo de los kilómetros del mantenimiento y me dijo que a los 3000... le expliqué que había leido aquí que habían cambiado el kilometraje y lo revisó en la página.. y se extraño viendo que lo habían cambiado-- aunque me comentó que al ser barato el mantenimiento. el pensaba hacerlo a los 3000... y me recomendaba a mí que hiciera lo mismo...
  9. Hola, aprovecho para presentarme y agradecer toda la información que se pone en éste foro... Mi historia es la siguiente: Pensaba comprar una moto de segunda mano pero mi hermana me convenció para comprar una piaggio X-evo, aprovechando las ofertas de fin de modelo, porque a ella la encantaba y la pensaba comprar en 125 y yo compraría en 250.. así lo hicimos y la verdad, al comprar dos motos me salió muy bien de precio... tuve mala suerte y me la robaron a los cuatro meses... como había cosillas que no me gustaron de esa moto (falta de frenos, ruidos en la correa de la transmisión..) opté por cambiar de marca.. y viendo los precios del mercado... y la buena fama que tenía KYMCO.. pues opté por la grand dink 300.. Solo tiene 1000 km.. pero no me está gustando mucho como va... El problema que veo, es un ruido en la transmisión..(parece que me persigue de la anterior...je je ) suena como de engranajes... como golpes... se nota mucho cuando subo cuestas y sobre las 5000 vueltas... como tengo que llevarla a la revisión... a ver que me comentan.. además noto que pasando de las 6000 vueltas, vibra... noto en los pies como si fuera muy forzada... como si faltara engrase... no sé si será problema o faltara rodaje... aunque viendo lo que se comenta de la moto y de su velocidad punta... quizás sea que no da para más... Bueno... está es mi película de momento... no sé si a alguien le está pasando algo parecido y me puede dar algún consejo... Muchas gracias por el foro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...