Saltar al contenido

sebasnet

Usuarios
  • Posts

    9
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    1

sebasnet ganó por útlima vez el Agosto 31 2013

sebasnet tiene el contenido que más gusta

Sobre sebasnet

  • Rango
    Toc toc, se puede?
  1. Distintivo Mediambiental DGT

    Amplio datos.En la DGT no tienen ni idea. Ni ganas de arreglar nada.He ido con el certificado del fabricante y me dicen que a ellos les aparece que mi moto es euro III y por tanto no pueden hacer nada, ni siquiera tienen pegatinas de moto. Que reclame en Correos.Correos me dice que el programa de los distintivos es proporcionado por la DGT y que si pone etiqueta B ellos dan la B.El meollo del tema es que DGT solo ha emitido una información sobre las etiquetas de moto en su revista del 4 de abril de 2018, no ha implementado en su programa la distinción entre coche y moto, si entras en la pagina de la DGT y miras que distintivo me corresponde, solo te pide la matricula y no si es coche o moto.Si pones la matricula te aparece el distintivo de coche que es B.Para mas cachondeo me han hablado de quien se ha comprado un coche en Italia del 2010, lo ha rematriculado y por matricula le han dado un distintivo como si fuera Euro V.
  2. Distintivo Mediambiental DGT

    Tengo cita en la DGT para el dia 6 de febrero, trabajan casi como los reyes magos, desde finales de año no consegui cita hasta entonces.
  3. Distintivo Mediambiental DGT

    Os cuento lo que me ha ocurrido a mi con la etiqueta de la DGT. Tengo una Grand Dink matriculada en septiembre de 2007, al solicitar en Correos el distintivo de marras me entregan uno tipo B Euro II. Según yo tenia entendido el motor de este modelo es Euro III, por lo que me correspondería el tipo C Euro III. Como no me he quedado conforme he recurrido al fabricante enviandole una consulta por correo electrónico, en un par de días no solo me telefonearon para responder mi consulta, si no que me han enviado un certificado en el que se especifica que el scooter es Euro III. Al parecer trafico se ha limitado a clasificar los vehículos por matricula y no por sus especificaciones medioambientales. Ahora me toca hablar con la DGT para que me cambien la etiqueta, espero que sin problemas, pero quería informaros y dar desde aquí las gracias a Kymco por su rapidez y buen hacer. Saludos
×