Jump to content

Kymcowaki

Usuarios
  • Content count

    761
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    35

Reputation Activity

  1. FERNANDOPR liked a post in a topic by Kymcowaki in [VENDO] Vendo Casco Schubert Gravity Yellow, como nuevo, talla M, con todos sus accesorios y registrado en su Web y su garantía de 5 años. 390€ Envio 24h. incluido   
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.

    Ver Anuncio Vendo Casco Schubert Gravity Yellow, como nuevo, talla M, con todos sus accesorios y registrado en su Web y su garantía de 5 años. 390€ Envio 24h. incluido
    Lo compre nuevo hace 4 meses y lo he usado unas 10 veces y no me hago a él, he vuelto al Neotec 2. Está como nuevo, talla M, encaja igual que el Shoei
    en talla M. Registrado en su Web para los 5 años de garantía, con su funda y documentación. Lo envio por agencia 24h. desde Bilbao.
    Saludotes.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Anunciante Kymcowaki Fecha 23/02/20 Precio 390,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: Schubert E1 Modelo Modelo: E1- Gravit Yellow  
  2. Jose1972 liked a post in a topic by Kymcowaki in Accesorios para la kymco ak 550   
    Por supuesto que si, mi mujer conmigo siempre y siempre ha ido comodisima, es mas vendi la Ak, compre la que tengo ahora, la Bmw C650 Sport y mi mujer sigue diciendo que en la que mejor ha ido siempre ha sido en la Ak, y con alforjas tambien...
    Saludotes y seguir disfrutando de la AK que es una pasada...
  3. Jose1972 liked a post in a topic by Kymcowaki in Accesorios para la kymco ak 550   
    Por supuesto que si, mi mujer conmigo siempre y siempre ha ido comodisima, es mas vendi la Ak, compre la que tengo ahora, la Bmw C650 Sport y mi mujer sigue diciendo que en la que mejor ha ido siempre ha sido en la Ak, y con alforjas tambien...
    Saludotes y seguir disfrutando de la AK que es una pasada...
  4. Jose1972 liked a post in a topic by Kymcowaki in Accesorios para la kymco ak 550   
    Se me olvidaban las fotos, cargaditas a tope... Txingudi mas arriba tienes la info y el enlace de las alforjas.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  5. Hermanako liked a post in a topic by Kymcowaki in Alforjas AK550   
    Este año vacatas en septiembre y ya preparada la semana de Alcañiz con sus alojamientos, (por cierto, está todo ocupado desde el gran premio de 2017, cuesta dios y ayuda encontrar algo decente y cerca...) no quedaba mas remedio que buscar mas capacidad de carga y unas buenas alforjas y bien de precio siempre son bienvenidas... Puestas y probadas y van de lujo, ni se mueven.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  6. Chulma liked a post in a topic by Kymcowaki in A PESAR DE LOS FALLITOS DE JUVENTUD ME LA HE COMPRADO   
    No te confundas compi, yo critico a todo pichichi, sea la marca que sea, y si lees bien todos mis post durante el tiempo que tuve la Ak, siempre la he alabado y mas que muchos, creo que ya quedó claro que es una gran moto... Aquí se ha criticado que la marca no encuentre soluciones a esos fallos y que se tenga que ir cada 2 por 3 al taller...
    No vamos a debatir ahora los fallos que pueda tener la C650 o la Tmax porque no es el foro y no vamos a ensuciar el hilo, tendrá sus limitaciones y sus diferencias, para bien o para mal con la Ak, pero la realidad es esa, 7000kms y ni una vez al taller y con la Ak era un no parar lo de ir a saludar a los mecanicos...
    Que lo dicho, que compradla que merece la pena el disfrute que te da...
    Saludotes.
  7. Tiritos liked a post in a topic by Kymcowaki in A PESAR DE LOS FALLITOS DE JUVENTUD ME LA HE COMPRADO   
    Si y la verdad, llevo 7000kms y ni un problema, ni cloncks, ni asiento, ni nada de nada, ( bueno, con
    pasajero pega en curvas la jodìa, asi tumbo menos cuando vaya con la mujer jejeje)
    encantado de momento... La Ak ya salió con problemas que no han sabido solucionar etc, etc... 
    Que la C no se queda atras? Pues de momento delante, muy delante jeje... Que veo las Ak por
    la calle y se me van los ojos, que la hecho algo de menos, que como dije, no
    descarto en un futuro volver a ella, confio en que corrijan todo y en modelos
    nuevos de la Ak hayan pulido esos "fallitos"... Lo dicho, disfrutadla que da muchas
    mas satisfacciones que malos ratos.. 
  8. Chulma liked a post in a topic by Kymcowaki in A PESAR DE LOS FALLITOS DE JUVENTUD ME LA HE COMPRADO   
    No te confundas compi, yo critico a todo pichichi, sea la marca que sea, y si lees bien todos mis post durante el tiempo que tuve la Ak, siempre la he alabado y mas que muchos, creo que ya quedó claro que es una gran moto... Aquí se ha criticado que la marca no encuentre soluciones a esos fallos y que se tenga que ir cada 2 por 3 al taller...
    No vamos a debatir ahora los fallos que pueda tener la C650 o la Tmax porque no es el foro y no vamos a ensuciar el hilo, tendrá sus limitaciones y sus diferencias, para bien o para mal con la Ak, pero la realidad es esa, 7000kms y ni una vez al taller y con la Ak era un no parar lo de ir a saludar a los mecanicos...
    Que lo dicho, que compradla que merece la pena el disfrute que te da...
    Saludotes.
  9. abhang liked a post in a topic by Kymcowaki in A PESAR DE LOS FALLITOS DE JUVENTUD ME LA HE COMPRADO   
    Hola de nuevo amigos... Os sigo de vez en cuando, ahora toca otro foro y no tengo tiempo para éste, pero os suelo seguir... He visto el mensaje de Neo y de acuerdo con él en casi todo. Me apenó mucho quitarla porque fueron muchas mas satisfacciones que disgustillos jeje, pero ya sabeis, cada 2 x 3 al taller te va sacabdo de quicio y por pijadas, pero es una gran moto y si no fuera por esas pijadillas que tambien espero que hayan corregido con el modelo ultimo, hubiera sido la reina. Fué un año y pico de puro disfrute, ya lo dije, comprarla si realmente os gusta, es una delicia conducirla y un disfrute total en carreteras de curvas...
     
    Yo me pasé al lado oscuro e iba a ir a por la tmax, pero una iluminacion divina me hizo entrar en sus foros a ver lo que se cocía y menos mal, estaban quemados los tmaxeros con la moto, rompia embragues, variadores y demas con pocos kms... y dije entonces, que me queda? pues mi actual Bmw C650 sport, la integra, xadv... Total que cojí la C650 habiendo entrado tmb en sus foros a ver como iba y tambien con alguna cosilla sin importancia, mas peso, peor comportamiento dinamico, cadena en vez de correa etc, pero un motor contrastado y fiable, fui a por ella y hoy dia despues de 3 meses y 6000kms, encantado con ella y sin ninguna pijada, ni ruido ni nada de nada...
    De vacaciones con mujer, alforjas, maleta, por extremadura (2000kms) y ni inmutarse... Solo quiere andar y andar y andar, limitada de serie a 180kms y a esa velocidad ni se mueve con toda la carga, impresionante... jodidos alemanes, que asco, que bien hacen todo jejeje...
    Lo dicho, comprad la Ak que os hara disfrutar, ni que decir tiene que si en un futuro solucionan esos problemillas, volveria a comprarla si acabo con la bmw jejeje...
    Saludos chic@s.
  10. Kymcowaki liked a post in a topic by neocine in A PESAR DE LOS FALLITOS DE JUVENTUD ME LA HE COMPRADO   
    Hola foreros! 
    Espero de verdad que las nuevas hayan corregido todos los errores...o por lo menos algunos. Disfruté de la Ak hasta que la vendí...fueron 15 meses de disfrute mientras no estaba en el taller. Era divertida, ágil, potente como ella sola y suave cuando lo necesitabas. Increíble freno motor y sin comentarios la frenada delantera, espectacular. Ahora bien...
    En 15 meses me cambiaron: Amortiguadores derechos e izquierdos delanteros, dos nodooes, dos sensores de neumáticos, faro trasero, mandos de arranque...etc etc...Por supuesto sin ningún inconveniente por parte de Kymco. Perfecto para personas que no necesiten la moto a diario como yo...un problema para mi ... un quebradero de cabeza pues aunque no tenía problemas en el concesionario tienen sus tiempos para atender tu garantía. Las reparaciones mínimo eran tres día en el taller pues desmontar para volver a montar..pues hay que tomárselo con calma pues no hablamos de una 125 de 3000€. 
    Por supuesto al principio me lo tomé con calma con los ruidos...posteriormente y en cuanto empezaron a cambiar cosas y...a visitar taller...mi humor cambió. No pasé ni una y la quería perfecta. Os animo si estáis en las mismas a no parar de reclamar. Que se den cuenta de que con esta pedazo de moto si se hubieran esmerado un pelín....hubiera sido la leche. El servicio de Kymco central ya no sabía qué decirme...les sugerí vía escrito un cambio de moto a nueva...incluso pagando la diferencia pero no se pronunciaron. 
    Llegó el momento de cambiar y...por supuesto volví a probar la t-max....cuando llevas un tiempo con la Ak te das cuenta que la Yamaha es algo más dulce pero en prestaciones tales como la estabilidad, potencia, alegría etc la Ak le da una vuelta y media...y encima más barata. Seguramente lo único en lo que le gana es que no hubiera que tenido que llevarla al taller 15 veces...Realmente decidí no comprar la Yamaha...lo siento la Ak es mucho más y es cierto que me tocó la mala. 
    Me decidí por Honda Integra...distinta sí...sin depósito para casco...menos tecnológica pero sin un puñetero ruido en 9 meses que van ya. Espero que siga así!!!!
    Lo dicho, espero que la vuestra (Ak-550) sean dos cositas y que la disfrutéis un montón!
     
    Hasta siempre amigos. 
     
     
  11. Kymcowaki liked a post in a topic by neocine in A PESAR DE LOS FALLITOS DE JUVENTUD ME LA HE COMPRADO   
    Pues yo te gané entonces en reparaciones!!!! Mira que me costó deshacerme de ella...pero ya era imposible y no he citado todo lo que le cambiaron....
    Saludos a todos!!!!
     
  12. abhang liked a post in a topic by Kymcowaki in A PESAR DE LOS FALLITOS DE JUVENTUD ME LA HE COMPRADO   
    Hola de nuevo amigos... Os sigo de vez en cuando, ahora toca otro foro y no tengo tiempo para éste, pero os suelo seguir... He visto el mensaje de Neo y de acuerdo con él en casi todo. Me apenó mucho quitarla porque fueron muchas mas satisfacciones que disgustillos jeje, pero ya sabeis, cada 2 x 3 al taller te va sacabdo de quicio y por pijadas, pero es una gran moto y si no fuera por esas pijadillas que tambien espero que hayan corregido con el modelo ultimo, hubiera sido la reina. Fué un año y pico de puro disfrute, ya lo dije, comprarla si realmente os gusta, es una delicia conducirla y un disfrute total en carreteras de curvas...
     
    Yo me pasé al lado oscuro e iba a ir a por la tmax, pero una iluminacion divina me hizo entrar en sus foros a ver lo que se cocía y menos mal, estaban quemados los tmaxeros con la moto, rompia embragues, variadores y demas con pocos kms... y dije entonces, que me queda? pues mi actual Bmw C650 sport, la integra, xadv... Total que cojí la C650 habiendo entrado tmb en sus foros a ver como iba y tambien con alguna cosilla sin importancia, mas peso, peor comportamiento dinamico, cadena en vez de correa etc, pero un motor contrastado y fiable, fui a por ella y hoy dia despues de 3 meses y 6000kms, encantado con ella y sin ninguna pijada, ni ruido ni nada de nada...
    De vacaciones con mujer, alforjas, maleta, por extremadura (2000kms) y ni inmutarse... Solo quiere andar y andar y andar, limitada de serie a 180kms y a esa velocidad ni se mueve con toda la carga, impresionante... jodidos alemanes, que asco, que bien hacen todo jejeje...
    Lo dicho, comprad la Ak que os hara disfrutar, ni que decir tiene que si en un futuro solucionan esos problemillas, volveria a comprarla si acabo con la bmw jejeje...
    Saludos chic@s.
  13. Iker25085 liked a post in a topic by Kymcowaki in Fotos de la AK ( y personalizadas).   
    Ya lo encontré, que bueno, se llama "Piss on Tmax" , el nombre lo dice todo jajaja... 

  14. ant13 liked a post in a topic by Kymcowaki in Soportes baul (AK 550)   
    El que mejor queda es el que ahora tiene Kymco como original ( lo sacó un chino y al final se lo compró Kymco a ese chino y lo hizo suyo), después de ese el que mejor queda es el greencross. El de Kymco es todo una pieza, agarraderas y soporte todouno...
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  15. PacoX500 liked a post in a topic by Kymcowaki in POR FIN!!!PRIMERAS IMPRESIONES   
    Un consejo? No vayas a la sierra NO VAYAAAAAASSSS!!!! esque no vas a querer volver a casa...?
    ya estas avisado, luego no digas que no lo sabias.... ???
  16. Tiritos liked a post in a topic by Kymcowaki in Problemas con la AK   
    Joer Isma, tu tambien dejaste la AK? Se nota q hacía tiempo que no leía todos los hilos...
    Yo también con todo el cariño q la tenía y las satisfacciones q me ha dado y al final, lo mismo, cansado de ir al taller me pase al lado semioscuro jeje... 
    Tambien sigo el foro por el cariño q le tengo y ojalá Kymco haya solucionado los problemas de la AK en las futuras 2020,21,22 etc...
  17. Oche liked a post in a topic by Kymcowaki in ayuda. al cambiar manetas de freno.   
    Me temo que si, que esa piezita es la que corta la corriente. A ver si sale algun manitas de los que han desmontado la moto para tunearla y nos ilumina...
    Saludotes.
  18. feriber liked a post in a topic by Kymcowaki in Un adiós con cariño, me paso al lado oscuro (bueno, no tan oscuro jeje...)   
    Pues eso queridos compañeros de fatigas... Después de tantas pijadas que le han salido a la moto he decidido cambiar, apenado y cabreado. Apenado porque sigue siendo una grandísima moto, en cuanto a comportamiento dinámico, no tiene rival, he probado la tmax y la c650 y no hay color. Cabreado, porque muchas tonterías y Kymco responde en garantía, pero no nos compramos un vehículo nuevo para estar en el taller más que en casa... He dado a la Ak todas las oportunidades y me ha encantado desde el primer día, me ha dado muchas satisfacciones pero lo dicho....
    A los que se la vayan a comprar, animarles, a por ella si realmente es la que queréis que os darà muchas alegrías, ya saben lo que hay y para eso està este estupendo foro, para leer y decidir... yo decidí comprarla y la he disfrutado, es una bestia en carretera, pero ahora he decidido cambiarla por lo dicho más arriba... No hay más jeje...
    Iba a por la Tmax DX ahora, pero menos mal que se me ocurrió registrarme en el foro de ella y madre mía, eso sí que ha dado problemas y gordos y criticaban a la nuestra, vaya Cap*ll*s, con todo el respeto... 
    Apareció la BMW c650 sport y esa es la elegida,  más tosca, pesada, menos actualizada pero también tiene otras cosas buenas que no tiene la Ak, entré también en su foro para estudiarla y ver lo que se cocía y nada que ver con las pijadas de Kymco y las averías de yamaha... somos mayorcitos, sabemos lo que hay, motor BMW ( no Kymco), se hace en una fábrica de Kymco pero supervisado en todo momento por BMW, bien de precio y un motor más que probado. Probada y va realmente bien, cómoda para los 2 ocupantes y sobrada de caballaje, que más necesitamos los viejitos jeje ...
    No la voy a exprimir como a la Ak pero seguro que también me va a dar muchas satisfacciones, eso no lo dudo ni un momento...
    Amigos, os seguiré viendo y con alegría... Gracias a tod@s por todo, por haber podido aprender de los genios y por los buenos ratos, que han sido muchos....
    Sus quiero WEAAAA!!! 


  19. feriber liked a post in a topic by Kymcowaki in Un adiós con cariño, me paso al lado oscuro (bueno, no tan oscuro jeje...)   
    Pues eso queridos compañeros de fatigas... Después de tantas pijadas que le han salido a la moto he decidido cambiar, apenado y cabreado. Apenado porque sigue siendo una grandísima moto, en cuanto a comportamiento dinámico, no tiene rival, he probado la tmax y la c650 y no hay color. Cabreado, porque muchas tonterías y Kymco responde en garantía, pero no nos compramos un vehículo nuevo para estar en el taller más que en casa... He dado a la Ak todas las oportunidades y me ha encantado desde el primer día, me ha dado muchas satisfacciones pero lo dicho....
    A los que se la vayan a comprar, animarles, a por ella si realmente es la que queréis que os darà muchas alegrías, ya saben lo que hay y para eso està este estupendo foro, para leer y decidir... yo decidí comprarla y la he disfrutado, es una bestia en carretera, pero ahora he decidido cambiarla por lo dicho más arriba... No hay más jeje...
    Iba a por la Tmax DX ahora, pero menos mal que se me ocurrió registrarme en el foro de ella y madre mía, eso sí que ha dado problemas y gordos y criticaban a la nuestra, vaya Cap*ll*s, con todo el respeto... 
    Apareció la BMW c650 sport y esa es la elegida,  más tosca, pesada, menos actualizada pero también tiene otras cosas buenas que no tiene la Ak, entré también en su foro para estudiarla y ver lo que se cocía y nada que ver con las pijadas de Kymco y las averías de yamaha... somos mayorcitos, sabemos lo que hay, motor BMW ( no Kymco), se hace en una fábrica de Kymco pero supervisado en todo momento por BMW, bien de precio y un motor más que probado. Probada y va realmente bien, cómoda para los 2 ocupantes y sobrada de caballaje, que más necesitamos los viejitos jeje ...
    No la voy a exprimir como a la Ak pero seguro que también me va a dar muchas satisfacciones, eso no lo dudo ni un momento...
    Amigos, os seguiré viendo y con alegría... Gracias a tod@s por todo, por haber podido aprender de los genios y por los buenos ratos, que han sido muchos....
    Sus quiero WEAAAA!!! 


  20. feriber liked a post in a topic by Kymcowaki in Un adiós con cariño, me paso al lado oscuro (bueno, no tan oscuro jeje...)   
    Buaaaaa q bueno, 30.000 y terreno inexplorado jeje, que no salga ya nada... Yo también aluciné con el tema tmax, si no entramos en los foros no nos enteramos  y la gente la defendía a muerte, los embragues se les deben jod...con 2, 3 o 4 mil kms y varias cosas más, están muy quemados con Yamaha, ves en todos los hilos la expresión " Yamaha, nunca más" etc, etc, etc... Les ponen a caldo, y decían de Kymco...
    Ya, Carles, Isma y algunos más ya las estamos quitando, es una pena que por pijadas no la podríamos disfrutar, pero yo como tú, sigo diciendo que es una gran moto y en conducción deportiva no tiene rival, así se lo digo a los que me preguntan sobre ella.
    El problema de Kymco y Yamaha. Kymco hizo una moto competitiva y nueva, problemas de juventud que no ha sabido solucionar, el resultado ya lo sabemos... Una moto competitiva con un comportamiento intachable, pero materiales de calidad de segunda división y no encuentran solución a los problemas...
    Yamaha, sabía que Kymco sacaba moto y había q hacer algo rápidamente porque les iban a hacer mucha pupa, hicieron la nueva tmax en 2 días y claro, se agarraban a la experiencia pero se les escapó de las manos e hicieron una moto nueva que ha dado un montón de problemas, las prisas ya sabemos...
    Y esa es la historia ... 
    Disfrutad de vuestras motos compis que las satisfacciones que me hado la Ak superan con creces los desengaños amorosos jejeje, aunque al final tomemos otras decisiones jeje...
    Saludotes compis.
     
    Ese Fer jeje... Nos cansamos antes de las cosas, así que brutote también...
    Ya nos vemos golfo, aunque sea en los bares jiji...
  21. feriber liked a post in a topic by Kymcowaki in Un adiós con cariño, me paso al lado oscuro (bueno, no tan oscuro jeje...)   
    Pues eso queridos compañeros de fatigas... Después de tantas pijadas que le han salido a la moto he decidido cambiar, apenado y cabreado. Apenado porque sigue siendo una grandísima moto, en cuanto a comportamiento dinámico, no tiene rival, he probado la tmax y la c650 y no hay color. Cabreado, porque muchas tonterías y Kymco responde en garantía, pero no nos compramos un vehículo nuevo para estar en el taller más que en casa... He dado a la Ak todas las oportunidades y me ha encantado desde el primer día, me ha dado muchas satisfacciones pero lo dicho....
    A los que se la vayan a comprar, animarles, a por ella si realmente es la que queréis que os darà muchas alegrías, ya saben lo que hay y para eso està este estupendo foro, para leer y decidir... yo decidí comprarla y la he disfrutado, es una bestia en carretera, pero ahora he decidido cambiarla por lo dicho más arriba... No hay más jeje...
    Iba a por la Tmax DX ahora, pero menos mal que se me ocurrió registrarme en el foro de ella y madre mía, eso sí que ha dado problemas y gordos y criticaban a la nuestra, vaya Cap*ll*s, con todo el respeto... 
    Apareció la BMW c650 sport y esa es la elegida,  más tosca, pesada, menos actualizada pero también tiene otras cosas buenas que no tiene la Ak, entré también en su foro para estudiarla y ver lo que se cocía y nada que ver con las pijadas de Kymco y las averías de yamaha... somos mayorcitos, sabemos lo que hay, motor BMW ( no Kymco), se hace en una fábrica de Kymco pero supervisado en todo momento por BMW, bien de precio y un motor más que probado. Probada y va realmente bien, cómoda para los 2 ocupantes y sobrada de caballaje, que más necesitamos los viejitos jeje ...
    No la voy a exprimir como a la Ak pero seguro que también me va a dar muchas satisfacciones, eso no lo dudo ni un momento...
    Amigos, os seguiré viendo y con alegría... Gracias a tod@s por todo, por haber podido aprender de los genios y por los buenos ratos, que han sido muchos....
    Sus quiero WEAAAA!!! 


  22. feriber liked a post in a topic by Kymcowaki in Un adiós con cariño, me paso al lado oscuro (bueno, no tan oscuro jeje...)   
    Pues eso queridos compañeros de fatigas... Después de tantas pijadas que le han salido a la moto he decidido cambiar, apenado y cabreado. Apenado porque sigue siendo una grandísima moto, en cuanto a comportamiento dinámico, no tiene rival, he probado la tmax y la c650 y no hay color. Cabreado, porque muchas tonterías y Kymco responde en garantía, pero no nos compramos un vehículo nuevo para estar en el taller más que en casa... He dado a la Ak todas las oportunidades y me ha encantado desde el primer día, me ha dado muchas satisfacciones pero lo dicho....
    A los que se la vayan a comprar, animarles, a por ella si realmente es la que queréis que os darà muchas alegrías, ya saben lo que hay y para eso està este estupendo foro, para leer y decidir... yo decidí comprarla y la he disfrutado, es una bestia en carretera, pero ahora he decidido cambiarla por lo dicho más arriba... No hay más jeje...
    Iba a por la Tmax DX ahora, pero menos mal que se me ocurrió registrarme en el foro de ella y madre mía, eso sí que ha dado problemas y gordos y criticaban a la nuestra, vaya Cap*ll*s, con todo el respeto... 
    Apareció la BMW c650 sport y esa es la elegida,  más tosca, pesada, menos actualizada pero también tiene otras cosas buenas que no tiene la Ak, entré también en su foro para estudiarla y ver lo que se cocía y nada que ver con las pijadas de Kymco y las averías de yamaha... somos mayorcitos, sabemos lo que hay, motor BMW ( no Kymco), se hace en una fábrica de Kymco pero supervisado en todo momento por BMW, bien de precio y un motor más que probado. Probada y va realmente bien, cómoda para los 2 ocupantes y sobrada de caballaje, que más necesitamos los viejitos jeje ...
    No la voy a exprimir como a la Ak pero seguro que también me va a dar muchas satisfacciones, eso no lo dudo ni un momento...
    Amigos, os seguiré viendo y con alegría... Gracias a tod@s por todo, por haber podido aprender de los genios y por los buenos ratos, que han sido muchos....
    Sus quiero WEAAAA!!! 


  23. FERNANDOPR liked a post in a topic by Kymcowaki in Fotos de la AK ( y personalizadas).   
    La verdad que hay cositas guapas pero hay algunas que mama mia...
    Tunning poligonero puro jeje... Nuevas Ak chunta, chunta jiji...
    muro_
  24. Sergiobgo liked a post in a topic by Kymcowaki in Fotos de la AK ( y personalizadas).   
    Ahi van unas fotos de los retrovisores Puig Hitech gt y las Metzeler Wintec. Los retrovisores bien, todos los reglajes van con allen y no se
    mueven de ninguna manera. Los neumaticos superbien con asfalto frio, veremos en verano lo que duran...

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  25. seiwandel liked a post in a topic by Kymcowaki in :Bocina electroneumática Bosch   
    Si señor, es un indispensable. Pedida.
    Gracias Kym.
×