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jesus1969

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  1. He mirado la horquilla y parece estar bien. Gracias a todos. Seguiré indagando a ver si doy con la tecla.
  2. Es cierto lord489 que cuando la presión es baja el neumático flanea pero no es el caso, le cambié el neumático pensando que estaba la goma endurecida pero también lo hace con la nueva, pero en curvas a noventa grados en rotonda la sensación es como si se quisiera poner resta pero la llevas, el caso que cuando quieres entrar a una calle estrecha ya cambia la cosa, tienes la misma sensación pero los coches están más cerca. Es como si la rueda delantera estuviese metida más adentro como muy debajo del manillar pero ni se ha llevado ningún golpe ni la horquilla está doblada. No se, muy raro
  3. Hola amigos, quería preguntar si es solo a mí o es un fallo generalizado en todas las grand Ding 125 del 2010. El caso que desde hace unos años l entrar a una curva o rotonda tienes que frenar y pasar a unos 20 km porque de lo contrario la moto es como si quisiera seguir de frente y si la fuerzas a entrar lo pasas mal, es como si la rueda delantera estuviese metida debajo o desplazada hacia el radiador y al notarla como muy resta. La moto no ha tenido ningún golpe y además tiene nuevos neumáticos Michelin. Pienso que puede ser que los amortiguadores haya variado la geometría o el ángulo de la moto, pero como no entiendo de estos temas me interesaría cualquier comentario. Gracias
  4. después de desmontarlo todo, y revisarlo mas de cerca, me he dado cuenta de que con el tiempo o mal montaje de fabrica, estaba como si tuviese un poco de holgura y al moverse se encendía, lo he ajustado todo con una brida y ya esta firme y sin movimiento. todo arreglado. Gracias por la ayuda.
  5. a mi moto lo que le pasa y si me podéis orientar, es que al cerrar el asiento se me queda el testigo de asiento abierto, encendido y al moverlo se apaga pero con un leve toque se vuelve a encender dejándome la moto sin batería. tiene arreglo o lo desconecto.
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