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Tiritos le gustó un mensaje en una tema: Malossi multivar 2000...no corre
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Buenas Tiritos, por desgracia cuando puse el post ya había encargado el variador original 😞 así que he "abandonado" las pruebas, y pondré en venta el kit de malossi por si alguien quiere ese comportamiento más racing. Gracias de todas formas.
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Bueno pues evidentemente, este variador está pensando para los que quieran una respuesta racing... tiene mucho tirón pero a mí particularmente que busco ir a bajas rpm porque hago mucha carretera y kms, no es lo más apropiado. En fin volveré al suyo de origen y venderé el malossi.
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lord486 le gustó un mensaje en una tema: Malossi multivar 2000...no corre
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robros le gustó un mensaje en una tema: Malossi multivar 2000...no corre
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Tiritos le gustó un mensaje en una tema: Malossi multivar 2000...no corre
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yo no he dicho que vengan 8 huecos...eso es en el original. En el malossi vienen 6 con 2 juegos de 6 de 15 y 18 gr.
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Bueno lo he probado con rodillos de 20 que equivaldrian a llevar de 15 en el original. Personalmente no me ha gustado el kit, sube mucho de vueltas aunque luego se puedan bajar. Como decia el compañero es muy agresivo. A mi me gusta mas lineal pero bueno lo comento por si os sirve en vuestra elección futura.
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zepedro le gustó un mensaje en una tema: Malossi multivar 2000...no corre
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El modelo es el que indica el fabricante. El diseño es con 6 y con mas granaje.
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Está claro, habrá que probar, porque hago mucha carretera y no es cuestión de llevarla una hora a casi 7500 vueltas. A ver si bajan lo suficiente, ya os contaré. Gracias.
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Perdon, he puesto casquillos en vez de rodillos. Pues eso me ha parecido...voy a poner los rodillos de 20 gr para compensar que solo trae 6 en vez de los 8 de 15 gr.
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robros empezó a seguir Malossi multivar 2000...no corre
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Buenas, pues tras 100.000 km el variador original ha dicho basta. Le he puesto un variador Malossi Multivar 2000 y aunque vienen con rodillos de 15 y 18 gr., he probado ambos y la moto va muy revolucionada y con el de 18 para llegar a los 100 tiene que pasar de 7000 vueltas. ¿Alguien lo ha montado? Si vienen esos rodillos en el kit para este modelo debería ir bien.
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Muchas gracias por todas las respuestas, investigaré a ver que puede estar pasando y tomaré nota de vuestros consejos, a ver si la siguiente ya dura.
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En mi SD 300, dos correas originales me han durado respectivamente 13000 y 11000 km. Casi todo el recorrido diario que hago es carretera a 100-110 y unos 120 kms al día. Pues no sé si es que no está pensada para mantener esas velocidades tanto tiempo o qué, pero me parece increíble que no lleguen a los 15000. En fin, más que nada es para avisar y saber si a alguien más le pasa en las mismas condiciones de conducción, porque está claro que por ciudad durará más.
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Eso es, que ya te indica que que queda muy poca gasolina.
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No, no me he equivocado, comprobado en tres depósitos seguidos cuando se encienda la luz (no cuando empieza a parpadear el indicador, que eso ocurre unos 60 kms antes). En los dos primeros a los 378 y en el último 377, entran unos 12,3 litros que si haces el cálculo da esos 3,2 l/100 km. Ya con la luz supongo que estará próximo a los 20 km en carretera hasta quedarte seco. Además si hago 125 kms diarios y me dura el depósito 3 dias.... :silbando
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Estoy muy contento con su consumo, hago unos 125 km diarios y me salta la luz de reserva a las 378 km casi siempre, eso da un consumo de 3,2 a los 100. La conducción es un 80 por carretera y me muevo entre 100-120 km/hora.