Saltar al contenido

Cambiar neumaticos delantero ...(K-XCT 125)


Thermaltake

Publicaciones recomendadas

Cambien la rueda trasera con 30.000 km y ahora le toca a la delantera con 39.000 km.

 

La trasera me pusieron unas Michelin Power Pure que veo que ahora están sin stock en casi todos los sitios.

 

Mi duda es saber que modelo poneis vosotros,, he leido que ScootSmart de Dunlop, los Pirelli Diablo y los Metzeler FeelFree estan bien.

 

 

No hace falta que sean iguales verdad?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la medida es 120/70 R14 ... no R13, o estoy equivocado?

 

Tienes razón, te puse el trasero todo convencido, el delantero tampoco he encontrado stock por ningún lado.

 

Siendo así monta el Dunlop porque tiene una forma más parecida al Michelin que Diablo, el Metzeler no lo conozco.

 

Pero si ves que la.moto te va rara o te hace extraños, tendrás que cambiar también el trasero, yo tengo montados los Dunlop delantero y trasero y muy contento con ellos, al principio tuve la sensación de que en agua no iban muy bien pero una vez rodados un poco, mejoraron como de la noche al día.

 

También pregunta a algún distribuidor porque si no hay stock en ningún lado, seguramente sea porque han sustituido o van a sustituir el modelo por otro que seguramente sea el que mejor te vaya con el delantero, y para la próxima ya cambias los dos y pruebas los Dunlop o los que te apetezcan si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...