sebastianin Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 ¿se venden en algún sitio los soportes para atornillar los espejos? ¿o hay que hacérselos uno mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 El compañero tieter1 vend unos soportes, a mi me han pasado las medidas y me las fabrique a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo no los vendo, se hizo una compra conjunta y algunos los pedimos. Pero que yo no los vendo ni hay prevista ninguna compra por el momento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Perdona tieter me creía que tu tenias para vender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 No pasa nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 El compañero tieter1 vend unos soportes, a mi me han pasado las medidas y me las fabrique a mano.[attachment=23029]2013-09-1911.22.15.jpg[/attachment] buenas compañero me puedes dar algunas pautas para fabricarmelos yo? Qué material medidas y demás sería de mucha ayuda. Muchas gracias de ante mano :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo tengo los mios originales a la venta, por venta de moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Alguna fotillo compañeros de como quedan puestos en la cupula?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 El compañero tieter1 vend unos soportes, a mi me han pasado las medidas y me las fabrique a mano.[attachment=23029]2013-09-1911.22.15.jpg[/attachment] buenas compañero me puedes dar algunas pautas para fabricarmelos yo? Qué material medidas y demás sería de mucha ayuda. Muchas gracias de ante mano :okey Uno más que se suma a la petición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 de los 4 tornillos superiores deje uno a cada lado. Pase broca del 9`5( nueva para evitar sustos ) y luego un rosca macho al 10. Mas de 6 meses después siguen ahi y super contentos y para que mentir algún roce con la pared, al pasar la gente y perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Buenas, si quieres poner los retrovisores de serie , la opcion de los compañeros es la mejor , pero si quieres poner otra cosa, tipo T-MAX, te podria interesas esto. Esto se compra por internet en una web china, o te lo puedes hacer tu, como hice yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terremoto Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Btardes me podeis pasar el enlace para comprarlos un saludo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.