heikan Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Bueno, no me presenté antes pero nunca es tarde! Me llamo Heikan y vivo en Sant Feliu de Llobregat actualmente pero soy nacido en Hospitalet de Llobregat. Hace como un par de meses que me compré la SD 300 y gracias a vosotros me he decido a poner la nueva Spy5000 que supongo que montaré esta noche. Tengo pendiente el brico para mejorar la seguridad de la apertura del asiento y cambio de fusible del mechero. Ya pondré alguna foto de la culona pero no tiene nada de especial: blanca y con baul. Agradeceros desde ya las magnificas aportaciones que haceis y a ver si algun dia puedo colaborar. Un saludo a todos! Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 un saludo y bienvenido desde Sant Fost de Campsentelles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Hola y bienvenido Juanma,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Un saludo Juanma y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Bienvenido al Foro. Saludos desde el Reyno de Granada. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 saludos desde la vila de gracia y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Gracias a todos por la bienvenida! Tengo una duda sobre la spy. Es normal que el led azul parpadee a una velocidad muy rapida??? Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Segun el manual esta indicando "intento de arranque". Pues no lo entiendo... solo he conectado los cables dos cables de corriente, masa, intermitencias y ya está... Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Todo arreglado! He decidido no conectar el cable de arranque porque me da mal royito... a parte que no se que tal funcionará y la utilidad de arrancarla a distancia Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 bienvenido,, ya nos contaras que tal la instalación¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.