Invitado jacripoll Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola a todos desde Algeciras, aún no dispongo de la moto pero mañana mismo voy a comprarme una SuperDink 125i nueva(no tengo el A2), aunque me ha encantado la K-XCT, de 125, que han puesto hoy en tienda..., pero prefiero más "maletero". En fin, iré comentando como me va con esta motito que todo lo que me dicen por la calle son buenos cometarios. Ah, y gracias de antemano a todos los usuarios del foro, que ya me habéis ayudado con el foro sin conocernos, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jacripoll Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Gracias, por aquí estaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro, que disfrutes del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola y bienvenido Jose Antonio,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Un saludo Jose Antonio y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 bienvenido al foro,saludos desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.