lazy Publicado hace 9 horas Compartir Publicado hace 9 horas Pues eso, se juntaron varias cosas y deje la moto parada (unos 4 o 5 meses). Ahora he ido a retomarla y no arranca. De primeras era la bateria que no hacia nada, pero lep use las pinzas y lo intenta con fuerza, el problema es que son intentos totalmente "vacios" no noto que "casi" arranque ni nada, es como si lo intentara sin gasolina. Saque bujia y estaba totalmente seca por lo que empece a mirar gasolina, la bomba se escuchaba, quite el manguito antes del inyector y sacaba gasolina, saque el inyector y le puse el manguito y ya de ahi no salia nada. Puedo estar seguro de que es el inyector? se habrá obstruido de inyector o será el cable que llega al inyector que no le manda nada? fallo en el cuadro no sale y la moto se paro funcionando normal con 23000 kilometros por lo que me parece raro que sea tema electrónico. Que opinais? llevo a limpiar? se puede limpiar en casa? tengo que cambiarlo entero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas