elotrolado Publicado hace 5 horas Compartir Publicado hace 5 horas (editado) Buenas, abro este hilo para que quien haya montado TechPulley o DrPulley en esta moto comparta su experiencia. Tras terminar el rodaje he decidido cambiar los rodillos redondos 18x14 de 11g por TechPulley 18x14 de 10,5g. La moto de serie va estupenda, pero quería pulir algunos detalles. Ahora la moto vibra menos a ralentí y cuando sales suave desde parado tampoco tiembla. En general el variador es mucho más suave y progresivo en todas las situaciones. Como todo este tiempo he estado haciendo el rodaje apenas la he pasado de medio gas. Las rpm son ligeramente más altas, diría que unas 500rpm más pero el motor va bastante más suelto y es más instantáneo, por ejemplo al subir una pendiente no necesitas apretar más el acelerador porque sube con fuerza. Apenas he podido hacer 20kms hoy, por lo que solo tengo unas primeras impresiones. Tengo que ver que tal se comporta con pasajero y si esas rpm extras en aceleraciones merecen la pena o van a suponer más ruido constantemente. En general estoy contento con el cambio, no buscaba ni necesitaba un cambio radical, solo perfeccionar un poco. Editado hace 5 horas por elotrolado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas