iRevo Publicado hace 3 horas Compartir Publicado hace 3 horas Buenas pregunto por aquí por que e estado mirando en los despieces de la SD y no encuentro nada, como dice el titulo al intentar quitar los contrapesos el del lado izquierdo se me a roto a ras, llevo liado todo el día con el taladro y extractores pero no e podido quitarlo y haber si alguien puede iluminarme un poco sobre el tema ya que parece que esta pieza que va incrustada en el manillar donde rosca el contrapeso no es parte fija del manillar ya que se ve que un poco de "hueco", si alguien sabe alguna solución y si eso puede quitarse agradezco ayuda : ) (adjunto fotos tanto de un lado que esta bien por si a alguien no le queda claro lo que me refiero y el lado que tengo jodido, también una foto del despiece aunque en este no mencionan mucho de esa rosca ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iRevo Publicado hace 3 horas Autor Compartir Publicado hace 3 horas un conocido me a recomendado unos puños de Aliexpress que traen una especie de contrapesos, por lo que se ve son típicos vienen y todo pero no me parece la solución mas buena, si alguien los lleva o a llevado y me puede dar su opinión se agradece (por que parece que los contrapesos son buenos no goma pero eso..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas