Juanfexxx Publicado 2 Febrero Compartir Publicado 2 Febrero Hola me llamo Juanfe, de Córdoba, me presento soy de Córdoba, tengo una duda sobre un modelo de kymco concreto, pero como es foro de presentaciones no me atrevo a hacer la pregunta, jeje. Saludos. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 Febrero Compartir Publicado 3 Febrero Bienvenido al foro; yo soy tambien de Córdoba; respecto a tu consulta, en el subforo de tu modelo o en Mecánica, si es de ídem. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfexxx Publicado 3 Febrero Autor Compartir Publicado 3 Febrero Graciass paisa A abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 Febrero Compartir Publicado 3 Febrero Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 Febrero Administradores Compartir Publicado 4 Febrero Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Gracias por respetar las normas. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas