txema33 Publicado hace 22 horas Compartir Publicado hace 22 horas Hola señores. Me presento, soy Txema y aunque sólo salí 1 vez con vosotros de ruta hace mucho, mucho tiempo, vuelvo por este foro y me alegra mogollón que aún esté vivo. Yo conocía a un antiguo forero administrador de este foro que vivía en un pueblo de Toledo al que hace mucho tiempo que no veo y que espero que s encuentre bien. Espero veros a todos muy pronto en alguna ruta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado hace 22 horas Compartir Publicado hace 22 horas Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txema33 Publicado hace 22 horas Autor Compartir Publicado hace 22 horas muchas gracias A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txema33 Publicado hace 22 horas Autor Compartir Publicado hace 22 horas Ugena44 es el antiguo forero, ni me acordaba. Mi mala memoria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 4 horas Compartir Publicado hace 4 horas Bienvenido al foro; al que te refieres, ya no es Moderador y aparte, lleva más de 1 año que no aparece por estos lares. Estás registrado en el Foro desde abril del 24. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txema33 Publicado hace 3 horas Autor Compartir Publicado hace 3 horas Vaya, ya hace muchos años que no sé nada de él, una lástima. Muchas gracias por la información Abhang Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas