Daniel1995 Publicado hace 23 horas Compartir Publicado hace 23 horas Hola a todos me llamo dani tengo 30 años y soy de Rubi(Barcelona) me he unido al foro ya que tengo una duda bastante grande y no sé qué scooter elegir, estaba mirando la superdink 300 y la xciting 400 pero me da un poco de miedo el mantenimiento, la quiero para un trayecto de 10km de distancia y era para ver qué me comentabais sobre vuestras experiencias un saludo y encantado! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 5 horas Compartir Publicado hace 5 horas Bienvenido al foro, tu consulta en el subforo "General" es más adecuado. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado hace 3 horas Administradores Compartir Publicado hace 3 horas Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado hace 2 horas Compartir Publicado hace 2 horas Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas