Daniel1995 Publicado 30 de Diciembre del 2025 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2025 Hola a todos me llamo dani tengo 30 años y soy de Rubi(Barcelona) me he unido al foro ya que tengo una duda bastante grande y no sé qué scooter elegir, estaba mirando la superdink 300 y la xciting 400 pero me da un poco de miedo el mantenimiento, la quiero para un trayecto de 10km de distancia y era para ver qué me comentabais sobre vuestras experiencias un saludo y encantado! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Diciembre del 2025 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2025 Bienvenido al foro, tu consulta en el subforo "General" es más adecuado. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Diciembre del 2025 Administradores Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2025 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Diciembre del 2025 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2025 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas