chiky Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 hola a todos se me ha encendido un testigo amarillo en el lado derecho de la moto,en los papeles pone testigo celp,no me sale ningu codigo de error sabriais indicarme de q se trata.Hace cosa de un mes cambie el tubo por un akrapovic que le acople y no se si tendra algo q ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 casi todos con la misma moto y nadie sabe de que puede ser???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 ¿le conectaste la sonda?, ya que ese testigo te marca un fallo en el sistema de inyección, que puede ser un sensor, la sonda o algo más gordo, si se te queda siempre encendido yo la llevaría al mecánico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 en el manual te pone que si se queda encendido el testigo celp y no se apaga, que acudas directamente al taller, es fallo en la inyeccion. (En el manual del taller) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintaslamela Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 En el escape en la salida del motor a medio tubo lleva una sonda ke controla los gases d la inyección el testigo celp puede ser fallo de eso también puesto ke funciona en cadena con el sistema de inyección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.