Javier2802 Publicado ayer a las 10:01 Compartir Publicado ayer a las 10:01 Hola, buenos dias, soy nuevo en este foro, me llamo Javier y tengo una Kymco xciting 500 i, me gustaria saber si algun miembro ha tenido problemas con el testigo de luz del cofre que esta debajo del asiento, me han dicho que suele quedarse la moto sin bateria por problemas con este testigo del asiento, alguien tiene alguna sugerencia para solucionar este problema, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado ayer a las 10:08 Administradores Compartir Publicado ayer a las 10:08 Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo. Un saludo. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado ayer a las 11:54 Compartir Publicado ayer a las 11:54 Bienvenido al foro . A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 20 horas Compartir Publicado hace 20 horas Saludos y bienvenido. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas