chotoman Publicado ayer a las 13:36 Compartir Publicado ayer a las 13:36 Hola buenas tardes....soy nuevo en el foro y muchas gracias por aceptarme..... Quería pedirles a todos si alguien me puede asesorar .....tengo una móvile 125 XL que compre el mes pasado....la verdad que la moto va genial pero.....cuando voy 80/90 y llego a una glorieta por ejemplo .... Bajo 40/50 km la cuesta volver a subir de revoluciones cuando más o menos llega a 70/80 ya vuelve a ir genial sube bien hasta los 110 ....solo lo hace recuperado ....en parado dale genial y sube hasta a tope sim problema.....mi pregunta es...rodillos nuevo....?? Y unos muelles de embrague malosi ....??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado ayer a las 14:12 Administradores Compartir Publicado ayer a las 14:12 Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo o en mecánica. Bienvenido al foro. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado ayer a las 15:02 Compartir Publicado ayer a las 15:02 Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado ayer a las 16:19 Compartir Publicado ayer a las 16:19 Bienvenido al foro. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas