Juanma Majuelos Publicado Viernes a las 16:58 Compartir Publicado Viernes a las 16:58 (editado) Hola a todos, Aunque no poseo una,tengo un familiar indirecto que si la tiene.. (pensaba que la presentación era en el foro de AK550... por eso edito el post) una del 2019 con 4000 km de serie excepto el escape Leo Vinci específico para ella. y como soy excesivamente curioso y me llama mucho la atención este megascooter, iré preguntando diferentes problemas que tiene mi pariente. Un saludo y espero aportar en este grupo Editado Viernes a las 17:49 por Juanma Majuelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Viernes a las 17:26 Administradores Compartir Publicado Viernes a las 17:26 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado Viernes a las 17:50 Compartir Publicado Viernes a las 17:50 Bienvenido al foro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Viernes a las 18:35 Compartir Publicado Viernes a las 18:35 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas