hal9000 Publicado Martes a las 08:59 Compartir Publicado Martes a las 08:59 XCITING 500. Mi gordi tiene el soporte y baúl shad, pero ese soporte es para baúl pequeño, pues vibra bastante, mas cuando lleva ya 15 años puesto, me he puesto a buscar el herraje GIVI SR91M que es el que lleva dos tubos de metal que van sujetos a los tornillos de los amortiguadores, este soporte en su tiempo no era popular por quedar feo, pero es muchísimo mejor que el shad. Total que llevo dos meses buscándolo y no hay manera, todas las tiendas que lo ofrecen, no lo tiene en stock y lo tienen que pedir, lo tengo comprado desde septiembre en una conocida tienda y puede que para final de mes lo tengan. La gordi se la he "cedido" a uno de mis hijos y el baúl se le queda pequeño, ahora tengo uno de marca blanca de 46 litros y ni me planteo montarlo en el herraje actual. Este es el soporte en cuestión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Martes a las 16:18 Compartir Publicado Martes a las 16:18 Desplazo aqui , a Accesorios y edito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas