zorrohp189 Publicado Jueves a las 17:03 Compartir Publicado Jueves a las 17:03 (editado) Buenas tardes soy un nuevo miembro mi nombre es santiago y quisiera aprender sobre ustedes. las personas del foro que ya ha tenido experiencia con las scooter kymco super dink 125 Gracias por aceptarme... Editado Jueves a las 17:11 por zorrohp189 Soy nuevo en el foro y no sabia que tenia que hacer una presentación primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Jueves a las 17:07 Administradores Compartir Publicado Jueves a las 17:07 Modificada tu presentación para poder darte acceso al foro. Aquí solo son presentaciones, lo pone claramente. Las consultas en el subforo de tu modelo o en mecánica. Bienvenido y gracias por comprenderlo. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zorrohp189 Publicado Jueves a las 17:09 Autor Compartir Publicado Jueves a las 17:09 Lo siento es mi primera vez y aun no se porque no me daba la otra opción disculpa ya lo corrijo A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado Jueves a las 17:28 Compartir Publicado Jueves a las 17:28 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Viernes a las 09:34 Compartir Publicado Viernes a las 09:34 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas