fleasan Publicado hace 17 horas Compartir Publicado hace 17 horas ¡Hola! Tengo una Kymco superdink 125 abs del 2015 y hace un tiempo, no sabría cuanto, la moto tiene un ruido metálico al girar la rueda trasera, tanto apagada como prendida. No me impide circular pero no suena bien. Le he cambiado los rodillos por unos dr.Pulley y ha mejorado el rendimiento en cuanto a velocidad pero el ruido no cambió. He cambiado y revisado aceites de transmisión, pastillas de freno e incluso cambié la rueda misma porque estaba gastada. El ruido parece provenir del cárter o del eje, lo he consultado con un mecánico y cree lo mismo pero lo tendría que revisar pero si puedo hacerlo yo mejor. Antes de abrirlo de nuevo si me pueden dar un consejo sobre lo que puede ser... lo primero que voy a hacer es mirar la campana de embrague y mirar que todo esté bien ajustado por si hay alguna pieza suelta, no es que el ruido "golpee" digamos pero sin duda es metálico. Aunque lo que me desconcierta un poco es que en apagado también se sienta el sonido, en bajas revoluciones también pero ya en alta no se oye. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 16 horas Compartir Publicado hace 16 horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fleasan Publicado hace 19 minutos Autor Compartir Publicado hace 19 minutos Hola Abhang, gracias por la respuesta. No es el mismo sonido pero me diste la idea de como compartirlo: Efectivamente el otro video suena como una cadena, pero este suena como un rozamiento metálico o algo así. La verdad que llevo buscando un tiempo en foros y videos pero no vi el mismo problema, generalmente lo que veo es sobre las zapatas o que se deforma la campana del embrague pero eso suele dar problemas a la marcha y esto no da problemas de ese estilo. Aunque no lo quiero dejar estar porque podría causar problemas serios en un futuro. Por otro lado, las pastillas ya las he cambiado, lo del guardabarros también lo he mirado, sigo en la búsqueda... Saludos! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas