fleasan Publicado ayer a las 00:08 Compartir Publicado ayer a las 00:08 ¡Buenas moteros! Soy Santiago y vivo en Baleares, Mallorca. Mi primera y única moto es una Kymco Superdink del 2015 que todavía tengo. Le hago los mantenimientos y ¡hasta me animé a cambiar los rodillos gracias a los foros de está web! Así que gracias por compartir y espero contribuir. Un saludo A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado ayer a las 07:22 Compartir Publicado ayer a las 07:22 Bienvenido al foro. A fleasan y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado ayer a las 08:35 Administradores Compartir Publicado ayer a las 08:35 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. A fleasan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado ayer a las 08:39 Compartir Publicado ayer a las 08:39 Bienvenido al foro A fleasan y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas