fleasan Publicado 23 Agosto Compartir Publicado 23 Agosto ¡Buenas moteros! Soy Santiago y vivo en Baleares, Mallorca. Mi primera y única moto es una Kymco Superdink del 2015 que todavía tengo. Le hago los mantenimientos y ¡hasta me animé a cambiar los rodillos gracias a los foros de está web! Así que gracias por compartir y espero contribuir. Un saludo A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 Agosto Compartir Publicado 23 Agosto Bienvenido al foro. A fleasan y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 Agosto Administradores Compartir Publicado 23 Agosto Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. A fleasan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 Agosto Compartir Publicado 23 Agosto Bienvenido al foro A fleasan y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas