JOSEPONCE23 Publicado 21 Agosto Compartir Publicado 21 Agosto buenas a todos, me llamo Jose Manuel soy un chico de Valencia y acabo de adquirir una xciting 500i del 2008 a muy buen precio, pero que tiene un problema que no sube de revoluciones, es como si algo no le dejara y parece fallo eléctrico y por eso estoy por aquí, mirando si puedo conseguir información. El anterior dueño me dijo que le ha cambiado: la bobina, bujía, cdi, bomba gasolina, inyector, cuerpo de mariposa con todos los sensores, comprobó el escape, filtro de aire y que no dio con el problema. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. un saludo a todos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 Agosto Administradores Compartir Publicado 21 Agosto Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo. Bienvenido al foro. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 Agosto Compartir Publicado 21 Agosto Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 Agosto Compartir Publicado 22 Agosto Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas