JOSEPONCE23 Publicado Jueves a las 17:40 Compartir Publicado Jueves a las 17:40 buenas a todos, me llamo Jose Manuel soy un chico de Valencia y acabo de adquirir una xciting 500i del 2008 a muy buen precio, pero que tiene un problema que no sube de revoluciones, es como si algo no le dejara y parece fallo eléctrico y por eso estoy por aquí, mirando si puedo conseguir información. El anterior dueño me dijo que le ha cambiado: la bobina, bujía, cdi, bomba gasolina, inyector, cuerpo de mariposa con todos los sensores, comprobó el escape, filtro de aire y que no dio con el problema. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. un saludo a todos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Jueves a las 17:49 Administradores Compartir Publicado Jueves a las 17:49 Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo. Bienvenido al foro. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado Jueves a las 18:19 Compartir Publicado Jueves a las 18:19 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 18 horas Compartir Publicado hace 18 horas Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas