MAGOLLA Publicado Sábado a las 14:02 Compartir Publicado Sábado a las 14:02 Hola, mi padre tiene una Superdink 125 del 2010 que tiene ya sus 53 mil KM. El la tiene desde los 25 mil km y de momento está muy contento. Me he registrado para informarme del mantenimiento y algunos detalles que tiene pendiente ya que el mantenimiento básico se lo hago yo. Gracias por recibirme en este foro y por todo el contenido que brindáis. Vss A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Sábado a las 14:22 Compartir Publicado Sábado a las 14:22 Saludos y bienvenido. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado Sábado a las 15:02 Compartir Publicado Sábado a las 15:02 Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Sábado a las 15:29 Administradores Compartir Publicado Sábado a las 15:29 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas