Adrian6 Publicado 28 Julio Compartir Publicado 28 Julio Buenas tardes compañeros me gustaría saber qué batería me recomendáis para instalar en mi Kymco súperdink 350tcs ya que hace tiempo Qe no la cojo y se ha descargado y ya no carga,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 Julio Compartir Publicado 28 Julio Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTR Publicado 28 Julio Compartir Publicado 28 Julio Hola, le pondría la referencia que tiene tu batería. Pero, siempre, siempre, en todas mis motos, pongo de la marca Yuasa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian6 Publicado 28 Julio Autor Compartir Publicado 28 Julio Muchas gracias la mía es la que venía en la moto de fábrica la ttz14s pero no encuentro equivalente,la que me dices la he visto pero son 96€… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTR Publicado 28 Julio Compartir Publicado 28 Julio Pero vale la pena, mira a ver, si la encuentras en otro sitio más barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTR Publicado 28 Julio Compartir Publicado 28 Julio (editado) Editado 28 Julio por XTR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTR Publicado 28 Julio Compartir Publicado 28 Julio Esta, que te he puesto, es más barata y no tiene gastos de envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian6 Publicado 28 Julio Autor Compartir Publicado 28 Julio hace 25 minutos, XTR dijo: Esta, que te he puesto, es más barata y no tiene gastos de envío. Muchas gracias por la info xtr un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas