sefirot17 Publicado 22 Julio Compartir Publicado 22 Julio Buenas a todos. en primer lugar perdonar por la chapa porque creo que sera larga. ME regalaron una Kymco people GTI 125 con 700 km, otro dia cuento porque. Funcionaba perfectamente, la deja parada 3 meses y al ir arrancarla funcionaba todo menos el velocímetro y la pantalla (por lo que no puedo saber los km y pasar la ITV), despues de comprobar fusibles y tensiones, compro un cuadro de segunda mano de una people GTI 300, lo coloco y funciona, lo único malo que marca 54.000km. No me importa porque no quiero vender la moto quiero usarla. Paso la ITV y a los 2 años la vuelvo a dejar parada la moto unos meses. Cual es mi sorpresa al volverla usar que se acaba de estropear igual que la otra vez el cuadro. Se encienden los testigos de intermitentes y largas pero el resto del cuadro no funciona no tiene ni luz. Ahora me toca pasar la ITV y estoy con el mismo problema, la moto va perfecta pero como se pueden ver los km no me va pasar la ITV. Estoy con el cuadro desmontado en casa y no le veo nada estropeado, lo único que me queda es cambiarle los 2 condensadores que tiene pero están en buen estado. ¿alguien sabe de este fallo y como arreglar el velocimetro?.¿alguien le paso igual y lo soluciono? Gracias a todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elotrolado Publicado 23 Julio Compartir Publicado 23 Julio Arregla el cuadro original y cambia el regulador. Seguramente al quedar la moto parada y posiblemente tener el regulador en mal estado te ha dejado los condensadores degradados por segunda vez al recibir corriente parásita durante esos meses. Esos dos cuadros tienen arreglo casi con toda seguridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sefirot17 Publicado 23 Julio Autor Compartir Publicado 23 Julio Nada acabo de cambiar los dos condensadores y sigue igual. Que desesperación, voy acabar comprando un cuadro solo para ir a la ITV y cuando salga le vuelvo a poner el roto hasta el año que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elotrolado Publicado 23 Julio Compartir Publicado 23 Julio hace 5 horas, sefirot17 dijo: Nada acabo de cambiar los dos condensadores y sigue igual. Que desesperación, voy acabar comprando un cuadro solo para ir a la ITV y cuando salga le vuelvo a poner el roto hasta el año que viene. Puede que sea cualquier otro componente como un mosfet, bobina, otro tipo de condensador. Eso hay que ir viéndolo con multímetro a ver dónde tiene el corte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas