Strick Publicado hace 19 horas Compartir Publicado hace 19 horas Buenas compañeros! Sobre una Superdink 125 de 2009, El otro día cogí la moto para ir de Madrid a Fuenlabrada, es un trayecto de unos 25 km que hice a aproximadamente 90km/h, llegué y la aparqué y sin problema. Como a las 2 horas, la cogí para volver y al dar el contacto me saltó el error 01 en el marcador digital (en el cuadro el fallo motor no se encendió). Se quitó como a los 5 segundos y volví a casa. He seguido usando la moto a diario ya que va perfecta y no me volvió a marcar fallo. Como a los 10 días, me volvió a hacer lo mismo, me avisó fallo motor 01, y se volvió a apagar. La he usado un par de días más y va perfecta y no ha saltado. He googleado y hablan de “sobrecalentamiento” pero mi temperatura de marcador, nunca ha subido de las 2 rayas. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rolo Publicado hace 4 horas Compartir Publicado hace 4 horas Sí, me ha pasado y al final he tenido que cambiar la junta de la culata. Urgentemente revisa el líquido refrigerante, rellenalo por el radiador, tienes que quitar la cúpula y hay una tapa con dos tornillos, debajo está el tapón del radiador. Rellena por ahí y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas