Saltar al contenido

Fallo 01 se enciende 2 veces en 10 días


Strick

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

Sobre una Superdink 125 de 2009,

El otro día cogí la moto para ir de Madrid a Fuenlabrada, es un trayecto de unos 25 km que hice a aproximadamente 90km/h, llegué y la aparqué y sin problema.

Como a las 2 horas, la cogí para volver y al dar el contacto me saltó el error 01 en el marcador digital (en el cuadro el fallo motor no se encendió). Se quitó como a los 5 segundos y volví a casa.

He seguido usando la moto a diario ya que va perfecta y no me volvió a marcar fallo. 
Como a los 10 días, me volvió a hacer lo mismo, me avisó fallo motor 01, y se volvió a apagar.

La he usado un par de días más y va perfecta y no ha saltado.

He googleado y hablan de “sobrecalentamiento” pero mi temperatura de marcador, nunca ha subido de las 2 rayas.

¿Alguien que le haya pasado lo mismo?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me ha pasado y al final he tenido que cambiar la junta de la culata. Urgentemente revisa el líquido refrigerante, rellenalo por el radiador, tienes que quitar la cúpula y hay una tapa con dos tornillos, debajo está el tapón del radiador. Rellena por ahí y suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...