Mariyano Publicado ayer a las 17:35 Compartir Publicado ayer a las 17:35 Hola. Soy Mariano y tengo una super dink 125 2017 Están esperando antes de arrancar la moto , que se pare el ruido de la bomba? Cuando compré la moto me la dijo la chica del concesionario, que es mejor arrancar cuando el ruido pare. Pero haci se descarga la batería y de la otra manera me dijeron que la bomba de gasolina se puede romper. Que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado ayer a las 17:43 Administradores Compartir Publicado ayer a las 17:43 Modificada tu presentación para poder darte acceso al foro. Aquí solo son presentaciones, lo pone claramente. Las consultas en el subforo de tu modelo o en mecánica. Bienvenido y gracias por comprenderlo. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado ayer a las 17:52 Compartir Publicado ayer a las 17:52 Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado ayer a las 18:08 Compartir Publicado ayer a las 18:08 Saludos y bienvenido. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas