javispr Publicado Martes a las 22:36 Compartir Publicado Martes a las 22:36 Hola a todos! Me presento desde Barcelona, con mi primera moto a mis 38 años, una Gran Dink de 300 CC que he adquirido de segunda mano con 31.000km Espero que me podáis ayudar en las dudas que me vayan surgiendo. Gracias a todos! A abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Miércoles a las 07:16 Compartir Publicado Miércoles a las 07:16 Saludos y bienvenido. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado Miércoles a las 07:35 Compartir Publicado Miércoles a las 07:35 Bienvenido al foro y que la disfrutes A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado ayer a las 12:57 Administradores Compartir Publicado ayer a las 12:57 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas