javispr Publicado Martes a las 22:36 Compartir Publicado Martes a las 22:36 Hola a todos! Me presento desde Barcelona, con mi primera moto a mis 38 años, una Gran Dink de 300 CC que he adquirido de segunda mano con 31.000km Espero que me podáis ayudar en las dudas que me vayan surgiendo. Gracias a todos! A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Miércoles a las 07:16 Compartir Publicado Miércoles a las 07:16 Saludos y bienvenido. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado Miércoles a las 07:35 Compartir Publicado Miércoles a las 07:35 Bienvenido al foro y que la disfrutes A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado hace 22 horas Administradores Compartir Publicado hace 22 horas Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas