marcj Publicado 25 Mayo Compartir Publicado 25 Mayo (editado) Gracias por aceptarme en el foro. Pero veo que no estoy en el lugar correcto para mi pregunta, ¡lo siento!🙃 ¡Tengo una pregunta sobre una posible compra! Ayer visitamos una moto. Quería saber tu opinión sobre una posible compra. Se trata, por supuesto, de una Kymco 250i del año 2005 con 22.400 km por un precio de 1.600 euros. El vendedor es un taller, por lo que en principio la bici está "caliente" y protegida de la humedad y las inclemencias del tiempo. Por ahora, viene con una buena dosis de faros delanteros para darle un aspecto atractivo y una garantía de 6 meses, pero eso no cuenta toda la historia. Comparando en internet el precio me parece un poco alto en relación a los kilómetros recorridos pero como digo la bici está en un lugar seco, con garantía así que... Me gustaría saber los puntos importantes a revisar en esta máquina, además de los puntos ya vitales (banda de rodadura de los neumáticos, mancha de aceite de la horquilla, motor, caja de cambios, freno, arranque, etc.) porque, como sabéis, no siempre pensamos en todo, y cuando se hace la compra, ya es tarde para llorar. Gracias de antemano a todos por sus comentarios. PS Nunca vayas más rápido de lo que tu ángel de la guarda puede volar. Me gustan frases como esta, ¡Yo también tengo uno! ¡no sé si la traducción será correcta en español (gracias google traduc)! Toma el camino que traza tu vida y tu camino y evita mientras sea posible el de tu destino. ✌️ a todos Editado 25 Mayo por marcj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 Mayo Compartir Publicado 25 Mayo @marcj, te he desplazado tu consulta aqui, ya que la consulta la habías realizado en tu presentación; presta más atención a la organización del foro, saludos. Posdata: dime la cilindrada justa, ya que en el foro está la de 125 y la de 300cc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas