over Publicado 9 de Enero del 2025 Compartir Publicado 9 de Enero del 2025 Hola a todos! Empecé en el mundillo de las motos con una SD 125 que me arrepiento de vender porque iba fina fina... pero me saque el carnet de moto grande y pues ya no podía tener dos motos. Unos añitos y varios miles de km después me estoy planteando volver a pillar un scooter para ir al trabajo porque la moto grande es un poco ruina para diario y acabo hasta los **** del embrage.. Asique nada , no se porque no me presenté en su dia xD pero lo hago ahora que estoy en búsqueda de una SD 300 o GD 300 aun no tengo claro por cual tirar. salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Enero del 2025 Administradores Compartir Publicado 9 de Enero del 2025 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Para mi gusto la SD300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Enero del 2025 Compartir Publicado 9 de Enero del 2025 Bienvenido al foro. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 10 de Enero del 2025 Compartir Publicado 10 de Enero del 2025 Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Enero del 2025 Compartir Publicado 16 de Enero del 2025 Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas