pedrizdo Publicado 2 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2023 Hola, compañeros, me presento: Pedro, de Madrid, propietario de flamante SD350I de septiembre del 2022 (penúltima que quedaba aquí en Madrid), dudé entre esta y la nueva DTX, pero me decidí por esta por fiabilidad conocida, y mi altura (cerca de 1,90m), la DTX se me quedaba un poco justa de tamaño. Aquí estamos para aportar lo que se pueda a este gran grupo, me ha servido de mucho para investigar cosas, tutoriales, hacer mis pinitos mecánicos y demás Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HowCool Publicado 2 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2023 Has apurao y casi te quedas sin moto jeje!. Es una moto estupenda. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2023 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2023 Ya te presentastes en septiembre del año pasado, cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.