Daco 4 Posted March 18, 2020 Hola a todos, soy David de Vigo y tras varios años con motos de marchas me he comprado una ak550. Mi última moto, una gsxr , tuvo una avería y me decidí por este cambio tan grande. Confío en que no me de problemas, he leído el foro antes de comprarla y me asuste un poco, pero con la garantía y la soluciones que han buscado en Kymco, creo y espero tener moto para años. saludos Jcar likes this Share this post Link to post Share on other sites
POLI 2,204 Posted March 19, 2020 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Share this post Link to post Share on other sites
David Segura 76 Posted March 19, 2020 Hola buenas bienvenido al foro que la disfrutes Share this post Link to post Share on other sites
abhang 4,333 Posted March 19, 2020 Bienvenido al foro. Share this post Link to post Share on other sites
Txingudi 1,455 Posted March 19, 2020 Bienvenido al foro y que la disfrutes Share this post Link to post Share on other sites
lotlancemad 191 Posted March 20, 2020 bienvenido y quédate tranquilo que has comprado una buena máquina! Share this post Link to post Share on other sites