tieter1 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Bueno señores ya he comprado hoy la moto! la he pillado en el morista una 300i con 1500 km en blanquita. muy muy chula. Yo queria habermela llevado hoy pero hasta el jueves por lo menos nada. os pondre fotos en cuanto la tenga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Pues a disfrutarla cundo te la den y hacerle kilometros y kilometros :velocidad :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 enhorabuena y ahora a disfrutarla con cuidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Pues hoy podrian habermela entregado pero no ha sido así, me ha dicho que mañana le llegarán los papeles. Espero que sea así porque tengo ya muchas ganas de tenerla!! :calor :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Bueno señores, pues acabo de venir de recogerla. :D la verdad que he cogido unos 10 km de momento y muy bien, por autovia sobre todo. Responde muy bien, en nada se ha puesto a 120 km/h sin darme cuenta. Un par de cosas: El asiento si miras la moto desde atrás, el enganche derecho no engancha. La luz del hueco del asiento no está encendida. El Kit de anti apertura del asiento ya le he dicho que me lo pida, la segunda revisión es a los 5000km no? este me ha dicho a los 4000km :???: He usado el buscador y no he visto nada, alguna sugerencia?? Saludos!! PD: dentro de un rato os subo fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 De todas maneras se te encendera una luz en el panel de tu moto que te indicara cyando tienes que llevarla al taller. Oil service Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 que la disfrutes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Es que aun no tengo ni el manual de usuario ni el libroo de garantia. Tengo el provisional solamente. Cuando lleguen los originales me da los libros. La he comprado en un conce. Si miras la moto desde atras es el cerrojo derecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Que la disfrutes colega, ¿sabeis que sistema tiene la luz para encender y apagar? Lo digo por si puede que esté relacionado que no encienda la luz con que esté mal el cierre de un lado o por el contrario usa otro sistema para el encendido-apagado como un pulsador o magnético... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Os pongo unas fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Os pongo unas fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 La luz del panel "met-in" es la que te indica que esta el asiento abierto? Tampoco me funciona, imagino que estará relacionado con el cierre que no me funciona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Saludos tieter1, el manual de instrucciones de tu moto esta en la pag del fabricante. http://www.kymco.es/scooters/super-dink-300.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Gracias tio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Pa lo que necesites.:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Hoy ya he recogido la moto que la deje el vierned en el taller. Ya me cierran los dos enganches. Se enciende el indicador del panel y la luz de cortesia. Y el kit antiapertura se supone que está pedido. Si el miercoles no me llaman, llamaré a kymco a ver si esta pedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.