AFINQUE Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola a todos: mañana dia 6 toca revisión de los 1000 kilómetro y colocación del kit antiapertura del asiento de la SD 125. Ya os contaré como se portan los del concesionario en todo esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenasss, ¿has pedido presupuesto? Hay un hilo que pusieron los Administradores del foro con varias ofertas muy buenas para las revisiones por si te sirve de ayuda, aunque son por la zona de Madrid Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< objetivo ===> 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenos dias AFINQUE, si haces el favor y no te importa poner lo que te ha costado el invento antiapertura, lo digo porque yo tambien voy llegando a los 1000 y tendria una idea de precios. Lei en el foro pero era taller de Madrid. saludos:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenos dias AFINQUE, si haces el favor y no te importa poner lo que te ha costado el invento antiapertura, lo digo porque yo tambien voy llegando a los 1000 y tendria una idea de precios. Lei en el foro pero era taller de Madrid. saludos:okey Creo que según indico Kymco a los talleres deben cobrar media hora de mano de obra, creo que suele salir por unos 23€ o por ahí.. >>>Bifásico-Trifásico<<< objetivo ===> 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 A, siendo asi tampoco es tan caro, y creo que vale la pena. gracias trifasicooo.:contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 hola, la primera revisión de los 1000 normalmente es gratis y lo paga kymco. te cambian el aceite y miran que todo vaya bien suerte y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 La 1ª revisiòn gratis puede ser si te la ofertan de regalo con la compra de la moto en la tienda o concesionario oficial, pero que la pague Kymco ¿no se yo enh? Jaja nunca habia oido eso la verdad Saludinesss >>>Bifásico-Trifásico<<< objetivo ===> 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Rectifico a medias, acabo de ver que Kymco regala con la compra de un modelo nuevo un bote de aceite Motul, no incluye la mano de obra solo el aceite, esto llevara poco tiempo porque no lo habia visto antes Saludos >>>Bifásico-Trifásico<<< objetivo ===> 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 yo ya le e hecho la de los 5000 mas kit sillon 100 leuros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola a todos hoy he recogido la moto y ha costado la revision de los 1000 kms. y la colocación del kit antiapertura del asiento 97,6€. 10.71€ filtro de aceite, 13,49€ aceite y 0,05€ de aportación sigaus.Total materiales 24,25€. 1,5 horas de mano de obra a 38,98€ la hora (0,5 horas, corresponde al coste de la mano de obra de la colocación del kit antiapertura del asiento). Total mano de obra 58,47. IVA 14,89. Proxima revisión a los 4.000 kilómetros, según me han dicho. Espero comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.