Invitado 1586 Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Como puedo sacar la bateria e instalar una nueva sin tener problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 ¿ has pasado por presentaciones???, cuéntanos algo de ti, de donde eres, que moto tienes, para conocerte un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Es bastante laborioso, comparado con la un coche. 1.- Tienes que desmontar el sillón. 2.- Soltar el amortiguador del mismo, soltar 4 tuercas y un remache de plástico desmontable que está encima del tubo de escape por el lateral de la moto. 3.- Sacar la "bañera" ó baúl de debajo del asiento, (ojo hay que desconectar el cable de la luz del baúl). 4.- Soltar otras 4 tuercas que sujetan la tapa de la batería y ya la tienes a la vista. Creo que hay alguna foto en algún tema, pero no lo encuentro. Espero que te sirva. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 1586 Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 si saco la bateria para poner una nueva puedo tener problemas de configuración de la centralita ó cualquier otro problema de perdida de datos de la SD 125. :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 si saco la bateria para poner una nueva puedo tener problemas de configuración de la centralita ó cualquier otro problema de perdida de datos de la SD 125. :shock: lo unico que tendras que hacer es volver a poner el reloj en hora :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 1586 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Pues si Señores, me meti a mecanico desarme el asiento los dichosos tornillos y por fin saque la bateria, voy a llevarla al taller a que me la comprueben, gracias a todos vosotros no he tenido que llamar otra vez a la grua, ya os contare en que se queda esto....... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Es bastante fácil (hasta lo hice yo :shock: ), lo que veo más difícil es encontrar una buena batería a un precio lógico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ranton Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Algún consejo de bateria no tan mala como la de serie? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Si te sirve de algo, yo tengo conectado a la bateria un cable para un cargador de baterias. De esta forma si vas a estar un tiempo sin usar la moto, lo dejas enchufado y el mismo se encarga de mantener la bateria en condiciones optimas. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Hola Maferto: Si, yo tengo una casa en el campo, y en invierno la moto está parada. La dejo enchufada y hasta el momento me ha ido muy bien. Al llegar la bateria está cargada. En la moto que tengo en Vitoria, puedo buscar la misma solución. Efectivamente no la voya tener cargada de continuo, pero ante cualquier eventualidad de descarga de la bateria la conecto a un punto de luz y en una noche la bateria vuelve a estar cargada. En mi garaje hay varias tomas de luz, por supuesto no para enchufalas de continuo a cargo de la comunidad. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 1586 Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Al fin me decante por comprar bateria y ya la tengo instalada por mi, increible funciona :velocidad por cierto 40 euros + iva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 que amperaje tiene, la original 10A, estoy buscando una superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.