Saltar al contenido

Comprar Kymco Yager 2008 por 850€?


dinksaurio 50

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Tras un larguísimo tiempo sin abrir el foro, deciros que mi Kymco Dink 50 murió y aprovechando que tengo el A1, quiero verme una 125 decente en el mercado de segunda mano, y quería pediros vuestro consejo?

 

http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-yager-gt-197822546.htm

 

Hoy quedo con el vendedor para hecharle un vistazo, dice que seguro no tiene, ¿puedo usarlo como elemento a negociar entonces?, compraríais una moto del 2008 con 31.500 km y con la correa y státor cambiados por lo que pide, unos 850€? Habia un chico que vendía la misma Yager 125 pero con 44.000 km y la vendió por 700€.

 

Agradezco vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, ya seque a lo mejor nadie le importará (como se vio en la immensa cantidad de mensajes de respuesta de este hilo -pistolas ), pero ya soy un yaguero más, me compré una del 2009 con 13.500 km por 900€. Ahora ando estresado con el seguro porque al tener 19 años soy un paria apestado para los seguros, ni con un palo me quieren asegurar (cuando llevo casi dos años con el A1 y uso scooter GT, precisamente el prototipo cani no tengo...) :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te enfades, unas veces contestan y otras no, además, tus consultas son...como decirlo, genéricas, haz lo que creas conveniente para tí y para tu bolsillo, ya que influyen muchos factores.

 

Me alegro de que ya tengas el modelo que te gusta! --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...