Bigticket Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pues eso, el concesionario oficial es batanero en Donosti, el que descarto después de ver como la gente echa pestes de ellos en los foros. Soy de Irun y no se si por aquí habrá alguna tienda que las venda. Está Motos 2 Ruedas que si no me equivoco es filial de batanero así que total patatas. En Irun también está Boxes Norte que es multimarca, en Donosti La Factory Racing... Done habéis comprado la vuestra giputxis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Hola, yo soy de Irún y la compré en Arretxe de la avenida de Navarra (Es más serio que dos ruedas). Si el color que quieres, lo tienes en la tienda, te lo dan enseguida de lo contrario, tendrás que esperar; pero a el, se lo suministra Batanero. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Hola, yo soy de Irún y la compré en Arretxe de la avenida de Navarra (Es más serio que dos ruedas). Si el color que quieres, lo tienes en la tienda, te lo dan enseguida de lo contrario, tendrás que esperar; pero a el, se lo suministra Batanero. un saludo, Por cuanto te salió? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 3.299 € . Luego pudes negociar algo con casco y candado de regalo. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Bueno, pues al final la he pillado en Boxes Norte en Ventas. Intuyo que también la piden a Batanero porque ha consultado por telefono, la tienen en stock y para el lunes o martes llega. Precio: 3050€ con 2 cascos + candado de manillar. De la matriculación me encargo yo que me sale por unos 100€ placa incluida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Me alegro, que disfrutes tanto como yo, con ella. Curro cerca de ese taller y tiene buena pinta, siempre está lleno de motos en la puerta. Por cierto, una vez fuí a el a comprar un filtro de aceite para mi ex-GD y me atendieron muy bien. A ver si nos vemos algún dia. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.